GLS inaugura nueva delegación en Vitoria

LOGÍSTICA

30 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa europea de paquetería GLS continúa ampliando su red en España e inaugura un nuevo emplazamiento en Vitoria. La nueva delegación, ubicada en el Polígono Industrial Jundíz, permite a GLS atender de manera directa a empresas y destinatarios de la zona.   

 

Vitoria se une a los otros ocho emplazamientos de GLS en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Las instalaciones cuentan con más de 1.200 metros cuadrados, ocho muelles de carga y descarga y una ubicación privilegiada que posibilita el acceso a las principales carreteras de la zona, a los polígonos industriales y al casco urbano y permite optimizar los arrastres nacionales y las conexiones internacionales de la zona.

La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que corresponden con el estándar del Grupo GLS. Así se monitorea cada uno de los paquetes que entran o salen. A través de los procesos operativos uniformes en toda Europa, GLS asegura la alta calidad de su servicio.
 
GLS Spain realiza entregas nacionales en plazos estándar de 24 horas en Península e internacionales de 24 a 48 a países vecinos y de 72 a 96 horas para destinos más alejadas dentro del continente.
 
Con la inversión en la nueva delegación, GLS continúa reforzando su compromiso en el mercado español. Gracias a su densa red, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad a precios competitivos en España, Europa y más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países. El...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

General Logistics Systems B.V. (GLS) anunció ayer la adquisición la empresa americana...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE