GLS expande su servicio internacional para los destinatarios

Actualidad

15 Enero, 2015

Las tiendas online pueden ahora ofrecer a sus clientes internacionales la posibilidad de elegir un GLS ParcelShop como dirección de entrega, con el ShopDeliveryService. Con ese servicio, GLS ha establecido conexiones transfronterizas a través de cinco países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Polonia.

"Nuestros clientes se preparan para procesar pedidos desde países vecinos y nosotros les damos soporte y proveemos las soluciones adecuadas", dice Rico Back, CEO del Grupo GLS. "Tenemos en los respectivos países nuestra propia red de reparto y de ParcelShops que ahora están informáticamente conectadas para ofrecer el servicio“. Hay unos 8,000 GLS ParcelShops en los cinco países" comenta.

Las entregas en ParcelShops son una solución práctica para las personas que tienen un estilo de vida agitado. No hay intentos de entrega fallidos, porque siempre hay alguien en el ParcelShop para recepcionar el paquete. El ShopDeliveryService también es una buena solución para compañías que prestan servicios externos y son proveedores de repuestos y otros componentes.

El ShopDeliveryService en pocas palabras: Al momento de realizar la compra, los destinatarios eligen un GLS ParcelShop como dirección de entrega. GLS, entonces, entregará el paquete directamente a la tienda e informará al destinatario por correo electrónico o mensaje de texto, indicándole que el envío está disponible en el ParcelShop y que debe ser recogido dentro de un plazo de nueve o diez días, según del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Correos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE