GLS es colaborador oficial del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2015

LOGÍSTICA

9 julio, 2015

El servicio europeo de paquetería GLS colabora por primera vez al Triathlon Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar el 12 de julio 2015. El triatlón es una de las cinco principales pruebas deportivas de su género en España y la más importante de la comunidad alavesa.

Como colaborador logístico oficial, GLS dará soporte a la organización a través del servicio de recogida y entrega de todo el material necesario para el evento. Además, en la zona Expo -ubicada en la Plaza España- la empresa dispondrá de una carpa para informar atletas y visitantes sobre los servicios de entrega de GLS.

El Triathlon Vitoria-Gasteiz ofrece a los deportistas dos distancias: half y full. En su novena edición, reunirá aproximadamente 2.100 atletas de 20 países. Los organizadores contarán con la ayuda de cientos de voluntarios en todos los puntos de la provincia. El recorrido se desarrolla en parajes de alto valor medioambientalcomo el Parque Provincial de Landa y en otros entornos de Vitoria, ciudad que en 2012 recibió el título de “European Green Capital”. 

GLS está presente con delegación propia en Vitoria desde noviembre de 2014. Desde entonces, ofrece a las empresas de la región un servicio de entrega de paquetes de calidad en España y Europa con conexión mundial y plazos de entrega cortos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

GLS anunció el pasado 5 de octubre la compra de la empresa regional de paquetería,...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Textura Interiors

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE