GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

LOGÍSTICA

19 Abril, 2017

General Logistics Systems B.V. (GLS) anunció ayer la adquisición la empresa americana de paquetería regional Postal Express Inc.

Postal Express es un proveedor regional de servicios de mensajería y paquetería urgente que opera en los estados de Washington, Oregón e Idaho. La empresa realiza entregas al día siguiente principalmente a clientes del ámbito B2B (Business to Business) de diversos sectores. La adquisición se produce tras la compra de Golden State Overnight Delivery Service Inc. (GSO).

Rico Back, CEO del Grupo GLS, declaró: "La adquisición de Postal Express está en línea con nuestra cuidada estrategia centrada en la expansión geográfica".

El importe total por el 100 % de las acciones de Postal Express ascendió a 13,3 millones de USD (aproximadamente 12,5 millones de euros). La compañía se consolidará dentro de GLS a efectos de información financiera, pero se gestionará como entidad separada. Postal Express alcanzó una facturación de 42 millones de USD y entregó aproximadamente 8,7 millones de paquetes en el pasado ejercicio fiscal que terminó el 21 de diciembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Prezi adquiere el visualizador de datos Infogram

Prezi, la plataforma de tecnología húngara de presentación, ha adquirido la compañía...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE