GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

LOGÍSTICA

19 Abril, 2017

General Logistics Systems B.V. (GLS) anunció ayer la adquisición la empresa americana de paquetería regional Postal Express Inc.

Postal Express es un proveedor regional de servicios de mensajería y paquetería urgente que opera en los estados de Washington, Oregón e Idaho. La empresa realiza entregas al día siguiente principalmente a clientes del ámbito B2B (Business to Business) de diversos sectores. La adquisición se produce tras la compra de Golden State Overnight Delivery Service Inc. (GSO).

Rico Back, CEO del Grupo GLS, declaró: "La adquisición de Postal Express está en línea con nuestra cuidada estrategia centrada en la expansión geográfica".

El importe total por el 100 % de las acciones de Postal Express ascendió a 13,3 millones de USD (aproximadamente 12,5 millones de euros). La compañía se consolidará dentro de GLS a efectos de información financiera, pero se gestionará como entidad separada. Postal Express alcanzó una facturación de 42 millones de USD y entregó aproximadamente 8,7 millones de paquetes en el pasado ejercicio fiscal que terminó el 21 de diciembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Nordstrom el próximo objetivo de Walmart o Amazon?

Amazon y Walmart han sido noticia estos últimos meses por su continuas adquisiciones de...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE