Glovo cierra una ronda de 5 millones de euros con la entrada de fondos internacionales

Actualidad

12 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Glovo, el marketplace que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de  5 millones de euros. La compañía, que cuenta ya con presencia en cinco grandes ciudades del Sur de Europa (Barcelona, Madrid, Valencia, París y Milán), destinará los fondos a reforzar su liderazgo en los tres países en los que está presente, mantener el ritmo de desarrollo de su plataforma de tecnología móvil y continuar mejorando la experiencia del usuario.

La ronda está liderada por Entreé Capital (Snapchat, Postmater o Stripe), Seaya Ventures  (Cabify, Hundredrooms, Ticketea), Andai Venture Builder (Wallapop, Cornerjob o Deliberry), Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital. 

También participan otros inversores del entorno digital como Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fevere inversores actuales (Zaryn Dentzel –Tuenti–, Félix Ruiz –JobandTalent–, Cube Investments y The Crowd Angel) y cuenta con el apoyo de ENISA.

Esta financiación es un gran paso para que Glovo se consolide como la solución líder en entregas inmediatas de cualquier producto en una ciudad.” Ha comentado Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, a lo que ha añadido “cada vez más, los habitantes de grandes ciudades están evolucionando hacia un estilo de vida y consumo basado en la inmediatez y en el 'anything delivered now'. Nuestra visión es liderar esta revolución y por este motivo en pocos meses seremos capaces de entregar cualquier cosa que un usuario necesite en 25 minutos y por un coste de entrega de entre 0€ y 2€”. 

Poder sumar como compañeros de viaje a fondos de inversión profesionales e internacionales de contrastada solvencia y que han apostado también por compañías tan innovadores como Snapchat, Postmates, Stripe o Cabify, nos aporta el apoyo y recursos económicos necesarios para que Glovo se mantenga como el marketplace móvil de entrega inmediata, líder indiscutible del Sur de Europa”,  comenta Gerard Olivé, co-fundador y co-chairman de Glovo.

Este respaldo que anunciamos hoy no solo demuestra la confianza de nuestros socios en un proyecto joven con solo 18 meses de vida, sino que pone en valor la transformación del sector del delivery, como indica Oscar,  y la apuesta por las soluciones que como Glovo basan su servicio en la personalización y la inmediatez”, ha destacado Sacha Michaud, co-fundador de Glovo“. 

Según Miguel Vicente, co-fundador y co-chairman de Glovo, “Glovo registra un crecimiento exponencial en los tres mercados donde opera actualmente  -España, Italia y Francia-, cuenta con presencia en un número de ciudades cada vez mayor -con más de 200000 usuarios y de 300 partners- y, además, espera poder triplicar el volumen de pedidos sólo en los próximos 6 meses. En este sentido, resulta fundamental la inversión en tecnología y el apoyo de inversores expertos que contribuyan a mantener el crecimiento, la innovación y la excelencia de nuestras operaciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

En el campo de las finanzas y los negocios, se conoce como unicornios a las empresas que...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE