Glovo cierra una ronda de 5 millones de euros con la entrada de fondos internacionales

Actualidad

12 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Glovo, el marketplace que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de  5 millones de euros. La compañía, que cuenta ya con presencia en cinco grandes ciudades del Sur de Europa (Barcelona, Madrid, Valencia, París y Milán), destinará los fondos a reforzar su liderazgo en los tres países en los que está presente, mantener el ritmo de desarrollo de su plataforma de tecnología móvil y continuar mejorando la experiencia del usuario.

La ronda está liderada por Entreé Capital (Snapchat, Postmater o Stripe), Seaya Ventures  (Cabify, Hundredrooms, Ticketea), Andai Venture Builder (Wallapop, Cornerjob o Deliberry), Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital. 

También participan otros inversores del entorno digital como Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fevere inversores actuales (Zaryn Dentzel –Tuenti–, Félix Ruiz –JobandTalent–, Cube Investments y The Crowd Angel) y cuenta con el apoyo de ENISA.

Esta financiación es un gran paso para que Glovo se consolide como la solución líder en entregas inmediatas de cualquier producto en una ciudad.” Ha comentado Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, a lo que ha añadido “cada vez más, los habitantes de grandes ciudades están evolucionando hacia un estilo de vida y consumo basado en la inmediatez y en el 'anything delivered now'. Nuestra visión es liderar esta revolución y por este motivo en pocos meses seremos capaces de entregar cualquier cosa que un usuario necesite en 25 minutos y por un coste de entrega de entre 0€ y 2€”. 

Poder sumar como compañeros de viaje a fondos de inversión profesionales e internacionales de contrastada solvencia y que han apostado también por compañías tan innovadores como Snapchat, Postmates, Stripe o Cabify, nos aporta el apoyo y recursos económicos necesarios para que Glovo se mantenga como el marketplace móvil de entrega inmediata, líder indiscutible del Sur de Europa”,  comenta Gerard Olivé, co-fundador y co-chairman de Glovo.

Este respaldo que anunciamos hoy no solo demuestra la confianza de nuestros socios en un proyecto joven con solo 18 meses de vida, sino que pone en valor la transformación del sector del delivery, como indica Oscar,  y la apuesta por las soluciones que como Glovo basan su servicio en la personalización y la inmediatez”, ha destacado Sacha Michaud, co-fundador de Glovo“. 

Según Miguel Vicente, co-fundador y co-chairman de Glovo, “Glovo registra un crecimiento exponencial en los tres mercados donde opera actualmente  -España, Italia y Francia-, cuenta con presencia en un número de ciudades cada vez mayor -con más de 200000 usuarios y de 300 partners- y, además, espera poder triplicar el volumen de pedidos sólo en los próximos 6 meses. En este sentido, resulta fundamental la inversión en tecnología y el apoyo de inversores expertos que contribuyan a mantener el crecimiento, la innovación y la excelencia de nuestras operaciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Hundredrooms cierra una ronda de financiación de 4M€

Hundredrooms ha cerrado una ronda de 4 millones de euros liderada por la entidad de...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE