Francisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

22 Marzo, 2017

Francisco Mohedano ha sido nombrado Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia. La nueva división de DHL en España y Portugal apuesta, con este nombramiento, por la larga trayectoria, experiencia y visión del e-Commerce de Francisco Mohedano, ya que lleva ligado al sector del transporte más de 30 años.

Como nuevo Director de Proyectos para DHL Parcel en España y Portugal, Francisco Mohedano se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga realidad la implantación del negocio B2C en Iberia.

Francisco Mohedano inició su trayectoria en DHL, desarrollando posteriormente posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue Director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, entidad en la que ocupó el puesto de Director General Iberia hasta el año 2015, después de desarrollar diversos puestos de alta responsabilidad, como Director Comercial y Formación, Director General Comercial Corporativo y Director General España. Antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de Director de Desarrollo de Negocio en Halcourier.

Su larga experiencia ha estado marcada por la implicación en la gestión del cambio, además de su aportación de valor al desarrollo para la mejora competitiva, tanto en posiciones de liderazgo, como de estrategia y cambio organizacional.

El e-Commerce ha sido una pieza fundamental en sus logros profesionales más recientes, por lo que su visión estratégica para el B2C de DHL Parcel, será clave en el desarrollo de los servicios específicos para el comercio electrónico.

Según Francisco Mohedano: “DHL, como compañía experta en servicios logísticos, está especializando su actividad en España y Portugal a través de DHL Parcel, en el entorno del transporte terrestre y con creciente foco sobre el e-Commerce, segmento en el que la compañía ya es un referente en el resto de Europa. Por ello, es un orgullo incorporarme a la Dirección de Proyectos con gran responsabilidad e ilusión. Mi objetivo será contribuir a una transformación con visión de futuro para el B2C, conjuntamente con un equipo experimentado y muy comprometido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 39
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL firma un contrato con Bellota para el almacenaje y la distribución nacional e internacional de sus herramientas

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL,...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

DHL lleva el Internet de las Cosas a la escena logística (Infografía)

DHL Supply Chain, área del Grupo Deutsche Post DHL especializada en gran logística,...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE