FedEx se prepara para el día de mayor actividad del año en EMEA

LOGÍSTICA

17 Noviembre, 2013

FedEx-paqueteFedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente más grande del mundo, subsidiaria de FedEx Corp., se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía. Se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que llegan a la región con un aumento interanual del 3%, y  que el 17 de diciembre lo sea para los envíos que salen de la zona EMEA, incrementándose un 8.4%  con respecto al año anterior.

FedEx Corp. moverá  por todo el mundo casi 22 millones de paquetes el 2 de diciembre. Esta fecha marca el comienzo de la temporada de las compras navideñas y el día de más compras del año. Se trata de un incremento del 11% respecto al volumen del año pasado en el  que se procesaron 19.9 millones de envíos. El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial tres o cuatro veces más que la tasa de los comercios tradicionales.

Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx está estratégicamente posicionada para asegurar que los clientes tengan una opción de envío durante el periodo navideño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 86% de las PYMES exportadoras españolas generan ingresos a través del e-commerce

FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo, ha anunciado...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

FedEx Express amplía su centro de distribución en París-Charles de Gaulle

FedEx Express, la empresa de transporte más grande del mundo y subsidiaria de FedEx...

  • 19 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE