FedEx presenta una nueva solución para que las pymes puedan gestionar envíos desde el móvil

LOGÍSTICA

2 Enero, 2014

FedEx-logoFedEx presenta la solución móvil para las Pymes, FedEx Ship Manager Lite, que permite enviar de una manera rápida y eficiente paquetes, sin necesidad de registrarse en Internet. FedEx Ship Manager Lite es una herramienta on-line intuitiva que simplifica el envío de paquetes de hasta 68 kilos a través de FedEx Express, guíando al usuario a través de cada paso del proceso de envío.

Para utilizar esta aplicación, el usuario introduce su número de cuenta FedEx, la información de destino del paquete, el tamaño y otros datos y obtiene la tarifa aplicable y del tiempo de tránsito, pagando con tarjeta de crédito, sin necesidad de abrir sesión en el sistema utilizando nombre de usuario y contraseña. 

El acceso a FedEx Ship Manager Lite se puede realizar desde móviles, de manera que el usuario puede preparar los envíos utilizando su teléfono, su tableta u otro dispositivo móvil.

Mediante esta herramienta es posible realizar envíos a 220 países y territorios del mundo, con acceso on-line a la información de tarifas y tiempo de transporte.

Asimismo, tiene la capacidad de crear conocimientos de embarque aéreo e imprimirlos en papel ordinario, siguiendo una guía paso a paso, y notificaciones por correo electrónico de los envíos confirmados, dejados en puntos de recolección de FedEx y entregados al cliente.

Además, los clientes que necesiten enviar varios paquetes, supervisar su cuenta existente, acceder a FedEx Electronic Trade Documents o transportar sustancias tóxicas o mercancías peligrosas pueden recurrir a la herramienta FedEx Ship Manager original, equipada con capacidades y características avanzadas para hacer envíos más complejos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE