FedEx presenta una nueva solución para que las pymes puedan gestionar envíos desde el móvil

LOGÍSTICA

2 Enero, 2014

FedEx-logoFedEx presenta la solución móvil para las Pymes, FedEx Ship Manager Lite, que permite enviar de una manera rápida y eficiente paquetes, sin necesidad de registrarse en Internet. FedEx Ship Manager Lite es una herramienta on-line intuitiva que simplifica el envío de paquetes de hasta 68 kilos a través de FedEx Express, guíando al usuario a través de cada paso del proceso de envío.

Para utilizar esta aplicación, el usuario introduce su número de cuenta FedEx, la información de destino del paquete, el tamaño y otros datos y obtiene la tarifa aplicable y del tiempo de tránsito, pagando con tarjeta de crédito, sin necesidad de abrir sesión en el sistema utilizando nombre de usuario y contraseña. 

El acceso a FedEx Ship Manager Lite se puede realizar desde móviles, de manera que el usuario puede preparar los envíos utilizando su teléfono, su tableta u otro dispositivo móvil.

Mediante esta herramienta es posible realizar envíos a 220 países y territorios del mundo, con acceso on-line a la información de tarifas y tiempo de transporte.

Asimismo, tiene la capacidad de crear conocimientos de embarque aéreo e imprimirlos en papel ordinario, siguiendo una guía paso a paso, y notificaciones por correo electrónico de los envíos confirmados, dejados en puntos de recolección de FedEx y entregados al cliente.

Además, los clientes que necesiten enviar varios paquetes, supervisar su cuenta existente, acceder a FedEx Electronic Trade Documents o transportar sustancias tóxicas o mercancías peligrosas pueden recurrir a la herramienta FedEx Ship Manager original, equipada con capacidades y características avanzadas para hacer envíos más complejos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE