FedEx lanza el Small Business Center en España

Formacion

14 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Como parte de la filosofía de FedEx de ayudar a las pequeñas y medianas empresas,  FedEx Express ha lanzado el FedEx Small Business Center en España. 

Este centro para PYMEs es una plataforma online que ofrece recursos e información a las pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles soluciones de envío rápidas y fiables, consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero adaptados a sus necesidades, así como noticias, novedades y casos prácticos para ayudarles a desarrollar sus negocios.

A través del FedEx Small Business Center, los clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios de envío, obtener presupuesto de manera rápida y tarifas personalizadas, conocer descuentos y bonificaciones especiales y realizar seguimiento de sus envíos. Además, cuenta con un servicio de ayuda con los trámites aduaneros que ofrece información acerca de regulación y documentación necesaria para realizar envíos a otros países, así como herramientas para calcular aranceles e impuestos. FedEx Small Business Center también ofrece a sus clientes una función de Chat online para poder solicitar ayuda en todo momento.

Además de en España, el Small Business Center ya está funcionando en otros países como Irlanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania e India. FedEx se basa en sus 40 años de experiencia en regulaciones comerciales, gestión de la cadena de suministro y logística para ayudar a las PYMEs a mejorar sus operaciones, a hacer negocios a escala global y en definitiva a tener éxito en el mercado mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE