FedEx Express expande su presencia en el norte de España con una nueva estación en Vigo

LOGÍSTICA

8 Abril, 2014

FedEx-logoFedEx Express está reforzando su presencia en Vigo ya que la ciudad es un enclave comercial en el noroeste de España con más de 66.000 empresas localizadas en la región. El programa de crecimiento de FedEx en España forma parte del plan de expansión que se ha llevado a cabo en Europa desde octubre de 2011 y en el que se han abierto más de 100 estaciones incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla y Málaga.

“Vigo, aparte de ser la ciudad con el PIB más alto de Galicia, puede mirar al futuro con unas expectativas muy optimistas, lo que la convierte en un lugar perfecto para una nueva estación” apunta Ian Silverton, Senior Operations Manager Zona Centro y Sur, de FedEx Express España. “Ahora estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local que necesitan”.

Además de la apertura de esta estación, FedEx ha nombrado a Fernando Manso Senior Operations Manager Zona Norte, de FedEx Express España, incluyendo también a País Vasco y Cataluña, que reforzará el equipo de liderazgo operacional de FedEx en España.

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16.00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®).

         

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE