Factor5 amplía sus soluciones para comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 Octubre, 2012

Factor5, compañía logística de alto valor añadido, confirma su apuesta por el comercio electrónico con la ampliación de sus capacidades tecnológicas y metodológicas, para dar una respuesta eficiente a las necesidades logísticas que plantea este sector de actividad.

La incorporación del supermercado on-line alice.es a su cartera de clientes ha supuesto para Factor5 un importante reto en términos de productividad y calidad. Para ello, Factor5 ha acometido una inversión significativa en el desarrollo de innovadores módulos específicos para el comercio electrónico que, basados en la segmentación, simulación  y sistemas semi-automáticos, le permiten incrementar la productividad de forma considerable.

En concreto, con estos nuevos sistemas Factor5 ha conseguido una alta productividad en la preparación de pedidos asegurando calidades mínimas del 99,98%. De esta forma Factor5 maximiza su capacidad de respuesta a los retos específicos del comercio electrónico y se posiciona como alternativa puntera para este canal de distribución.

“La actual coyuntura económica está impulsando el comercio electrónico y las compras on-line en una gran variedad de sectores de actividad y desde Factor5 queremos ser su ‘socio logístico’ y darles respuestas eficaces a sus necesidades”, ha destacado José Manuel Tejera, Consejero Delegado de Factor5.

Sobre Factor5

Factor5 se creó con el fin de ampliar la oferta de operadores logísticos aportando al mercado soluciones logísticas innovadoras, flexibles y de calidad para contribuir a aumentar la competitividad de las empresas. Factor5 se posiciona como una alternativa de calidad y eficiencia para compañías que buscan optimizar sus procesos logísticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE