Factor5 amplía sus soluciones para comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 Octubre, 2012

Factor5, compañía logística de alto valor añadido, confirma su apuesta por el comercio electrónico con la ampliación de sus capacidades tecnológicas y metodológicas, para dar una respuesta eficiente a las necesidades logísticas que plantea este sector de actividad.

La incorporación del supermercado on-line alice.es a su cartera de clientes ha supuesto para Factor5 un importante reto en términos de productividad y calidad. Para ello, Factor5 ha acometido una inversión significativa en el desarrollo de innovadores módulos específicos para el comercio electrónico que, basados en la segmentación, simulación  y sistemas semi-automáticos, le permiten incrementar la productividad de forma considerable.

En concreto, con estos nuevos sistemas Factor5 ha conseguido una alta productividad en la preparación de pedidos asegurando calidades mínimas del 99,98%. De esta forma Factor5 maximiza su capacidad de respuesta a los retos específicos del comercio electrónico y se posiciona como alternativa puntera para este canal de distribución.

“La actual coyuntura económica está impulsando el comercio electrónico y las compras on-line en una gran variedad de sectores de actividad y desde Factor5 queremos ser su ‘socio logístico’ y darles respuestas eficaces a sus necesidades”, ha destacado José Manuel Tejera, Consejero Delegado de Factor5.

Sobre Factor5

Factor5 se creó con el fin de ampliar la oferta de operadores logísticos aportando al mercado soluciones logísticas innovadoras, flexibles y de calidad para contribuir a aumentar la competitividad de las empresas. Factor5 se posiciona como una alternativa de calidad y eficiencia para compañías que buscan optimizar sus procesos logísticos.

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