Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero

LOGÍSTICA

24 Abril, 2013

enviomaniaEnviomanía se presenta como el primer comparador de precios en buscadores de envíos, en el que, a diferencia de otros, realiza un rastreo exhaustivo en los principales portales que comparan y contratan servicios de mensajería, como Infoenvía o Packlink. Así, este servicio online nace con el fin de encontrar los precios más competitivos en envíos nacionales e internacionales.  

Activo desde esta semana, se puede acceder a través de la url:  www.enviomania.com. El diseño de presentación y la usabilidad de la página, permiten una navegación sencilla y rápida. El usuario introduce la información de origen y destino junto con las dimensiones del bulto y las características del envío y a continuación, el buscador ofrece el coste más económico para el tipo de envío solicitado.

"Ahorrar tiempo y dinero", un objetivo claro que Enviomanía quiere transmitir y que así es como lo describe el eslogan de lanzamiento. "Hoy en día en internet lo encontramos todo", nos comenta Albert Gálvez, creador de Enviomanía, "por ello, dedicar el menor tiempo posible en obtener el mejor resultado es lo que queremos que nos diferencie del resto para así poder ofrecer el mejor servicio al usuario”.

Este comparador en buscadores de envíos se dirige a un público amplio; empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio y particulares que necesitan servicios de mensajería, de forma ocasional o habitual, y que buscan el mejor precio.

Con la casa a cuestas

Enviomanía se lanza en un contexto en que la coyuntura económica actual ha promovido un gran número de migraciones nacionales e internacionales. Por ello, “hemos apostado por mejorar un servicio que hoy en día está en auge”, comenta Gálvez. Éste, aúna la tendencia por la compra de productos a través de internet, y la estimulación de las personas por pagar el precio más bajo por un mismo servicio. De esta manera, el usuario puede “dedicar más tiempo a elegir qué incluye en el paquete que prepara que en ver qué tiene que sacrificar y cuántos kilos tiene que reducir por un excesivo coste”, concluye el creador de Enviomanía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero”

  1. Ahora que todos intentamos ahorrar un poco más en todo aquello que hacemos, es una muy buena idea ademas de una herramienta rentable.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE