Emakers presenta la distribución inteligente para comercio electrónico

LOGÍSTICA

3 Abril, 2014

Emakers, compañía especializada en distribución de pedidos ecommerce estará presente en la feria de marketing online OMExpo2014, que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de abril. Siendo pioneros en ofrecer al cliente final la posibilidad de elegir el día y la franja horaria que quiere recibir su pedido, Emakers expondrá su propuesta de distribución inteligente basada en la calidad, la tecnología y la sostenibilidad en todos sus procesos de desarrollo.

El objetivo principal de Emakers es ayudar a empresas que venden online a  prestar el mejor servicio de distribución de pedidos con el fin de fidelizar e incrementar sus ventas. Un servicio que se enmarca dentro de las entregas inteligentes y de calidad a través de las nuevas tecnologías. Emakers se compromete con el medio ambiente y realiza sus repartos de manera ecológica mediante triciclos de carga eléctricos  que permiten repartir pedidos de hasta 30 kilos.

La tecnología también se encuentra presente en la compañía y es que interactúan con los clientes finales a fin de informar cuándo van a recibir su pedido. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de escoger entre tres franjas horarias de entrega entre las que destaca “after work”, servicio del cual son pioneros en España, para que puedan personalizar su recepción en función de su disponibilidad. Otro valor de Emakers reside en poder recibir el pedido el mismo día de la compra, haciendo que el ecommerce proporcione a su cliente una experiencia de compra online eficaz. La plataforma cubre las principales capitales de provincias españolas y utilizan la mensajería tradicional para las zonas rurales. La compañía cuenta ya entre sus clientes con varias de las principales ecommerce que operan en España.

 La feria OMExpo será el escenario que acogerá la revolución de la entrega ecommerce personalizada de Emakers, y podrá visitarse en el standG6-H7, pabellón 12.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE