Emakers presenta la distribución inteligente para comercio electrónico

LOGÍSTICA

3 Abril, 2014

Emakers, compañía especializada en distribución de pedidos ecommerce estará presente en la feria de marketing online OMExpo2014, que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de abril. Siendo pioneros en ofrecer al cliente final la posibilidad de elegir el día y la franja horaria que quiere recibir su pedido, Emakers expondrá su propuesta de distribución inteligente basada en la calidad, la tecnología y la sostenibilidad en todos sus procesos de desarrollo.

El objetivo principal de Emakers es ayudar a empresas que venden online a  prestar el mejor servicio de distribución de pedidos con el fin de fidelizar e incrementar sus ventas. Un servicio que se enmarca dentro de las entregas inteligentes y de calidad a través de las nuevas tecnologías. Emakers se compromete con el medio ambiente y realiza sus repartos de manera ecológica mediante triciclos de carga eléctricos  que permiten repartir pedidos de hasta 30 kilos.

La tecnología también se encuentra presente en la compañía y es que interactúan con los clientes finales a fin de informar cuándo van a recibir su pedido. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de escoger entre tres franjas horarias de entrega entre las que destaca “after work”, servicio del cual son pioneros en España, para que puedan personalizar su recepción en función de su disponibilidad. Otro valor de Emakers reside en poder recibir el pedido el mismo día de la compra, haciendo que el ecommerce proporcione a su cliente una experiencia de compra online eficaz. La plataforma cubre las principales capitales de provincias españolas y utilizan la mensajería tradicional para las zonas rurales. La compañía cuenta ya entre sus clientes con varias de las principales ecommerce que operan en España.

 La feria OMExpo será el escenario que acogerá la revolución de la entrega ecommerce personalizada de Emakers, y podrá visitarse en el standG6-H7, pabellón 12.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE