Emakers lanza al mercado su nuevo servicio de entrega Premium

LOGÍSTICA

4 septiembre, 2015

Emakers, empresa que distribuye pedidos ecommerce de manera sostenible, ha puesto en marcha una nueva modalidad de entrega. Se trata del servicio Emakers Premium, con el que pretenden revolucionar el sector de las entregas ecommerce por horas.

La iniciativa permite a cualquier usuario que adquiera un producto online recibirlo a través de Emakers en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos, sin tener que estar pendiente el resto del día de cuándo recibirá su pedido. Será en este caso el destinatario, y no la empresa de distribución, quien defina la franja horaria de entrega más conveniente a su disponibilidad, por ejemplo, entre las 11:00h y 12.00h, entre las 16.30h y las 17:30h o entre las 21.00h y las 22:00h. En paralelo a esta propuesta, la plataforma continuará prestando a sus clientes su servicio de entrega estándar, con el que usuario puede escoger el día anterior a la entrega una franja de 4 horas para recibir su pedido, hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente, recibe un sms con la hora estimada de entrega en una ventana horaria de 60 minutos.

Gonzalo Forniés, socio de la compañía, comenta: “continuamos trabajando en la línea de ofrecer a los compradores online cada vez más opciones de entrega y más flexibilidad.” Desde Emakers apuntan que este tipo de servicio puede llegar a suponer entre un 5% y un 7% del total de las entregas para la empresa. Jose Servat, socio de Emakers, añade: “el lanzamiento de Emakers Premium supone un hito para nuestra compañía y nos posiciona como la empresa con mayor oferta de servicios de entrega para las tiendas online”.

La nueva modalidad de entrega no supondrá ningún sobrecoste para las tiendas online, sino que será asumido por los destinatarios que decidan optar por este tipo de servicio. El servicio ya está disponible para todos sus clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser adquiere la empresa de entregas sostenibles especialista en e-commerce Emakers

La empresa de entrega de paquetería urgente Redyser ha adquirido Emakers, especializada...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Aumentan en España las entregas de compras online en horario afterwork

No es una novedad que cada vez haya más personas que confíen en realizar sus compras...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE