Emakers cierra la primera fase de una ronda de financiación de 1,5 millones de euros

Actualidad

22 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Emakers, empresa pionera en distribución ecommerce en España, acaba de cerrar la primera fase de una ronda de financiación de 1,5 millones de euros que le permitirá dotarse de los recursos necesarios para crecer y consolidar su estrategia en el mercado español.

La operación ha sido respaldada por inversores privados a través de los cuales la compañía podrá desempeñar sus objetivos estratégicos planteados a medio y largo plazo, entre los que destacan la apertura de una oficina en Londres y París. En palabras de Gonzalo Forniés, cofundador de Emakers: “Esta inversión nos va a permitir acometer nuestro doble objetivo: consolidar la operativa en España y empezar a desarrollar nuestra presencia en ciudades europeas”. La compañía destinará gran parte de los recursos obtenidos de la financiación a seguir desarrollando su tecnología y su sistema de entrega. Este año, Emakers prevé cerrarlo con una facturación 8 veces superior a la obtenida en 2013.

A día de hoy, Emakers es la única empresa de transporte en España que repartehasta las 22:00h de la noche y en franjas de entrega de 60 minutos. Con presencia en las principales ciudades de España y Londres, la compañía ha aumentado en un 400% el número de envíos mensuales respecto a 2013. “Nuestro servicio de entrega es impecable y ofrece un verdadero valor añadido tanto al comprador como a la tienda online. Somos el único courier en Europa con comentarios positivos de nuestros clientes”, comenta Jose Servat, cofundador de Emakers.

Con su sistema de interacción y trazabilidad anticipada, Emakers consigue efectividades de entrega superiores al 95% en el primer intento,cifra destacable respecto al 70%-75% de media real del sector. Este hecho proporciona a las tiendas online un servicio de entrega eficiente y efectivo, de la misma manera que completa la experiencia de compra online de sus clientes de una manera satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Redyser adquiere la empresa de entregas sostenibles especialista en e-commerce Emakers

La empresa de entrega de paquetería urgente Redyser ha adquirido Emakers, especializada...

  • 10 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE