El primer centro logístico de Amazon en España ya está operativo y ha enviado sus primeros pedidos a clientes

LOGÍSTICA

29 Julio, 2012

foto amazon

Apenas un año después del lanzamiento de Amazon.es, y solo dos meses del anuncio de su apertura, el centro logístico de Amazon situado en San Fernando de Henares, Madrid, ya está operativo para garantizar que sus clientes reciban sus envíos de forma aún más rápida y de la forma más fiable. El pasado lunes 16 de julio se envió a Barcelona el primer pedido, un disco duro portátil Verbatim Store 'n' Go.

Este nuevo centro logístico se encargará de enviar los productos de todas las categorías disponibles en Amazon.es – incluyendo tal vez productos audiovisuales y electrónica, pero también una amplia selección de productos divididos en diez categorías diferentes como Libros, DVDs, Videojuegos, Música, Electrónica o Pequeños electrodomésticos a precios realmente bajos cada día. El nuevo centro también facilitará que Amazon continúe ampliando su oferta de productos, a la vez que asegura el rápido crecimiento del número de clientes en España y en todo el mundo, para que sigan recibiendo sus envíos de la forma más rápida y fiable posible.

Amazon.es se puso en marcha el 14 de septiembre de 2011 y, desde entonces, el portal ya cuenta con 1,7 millones de libros en español y más de 10 millones de libros extranjeros, más de 2 millones de CDs y DVDs en el catálogo, alrededor de 2 millones de productos de electrónica de consumo, 30.000 videojuegos y, además, una gran selección en pequeños electrodomésticos, relojes y juguetes (categorías actualizadas el 25 de julio de 2012).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE