El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Actualidad

26 Junio, 2014

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “ que cubre las necesidades de entregas  en franja horaria de Lunes a Domingo.

Una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos, es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío. Sensibles a esta necesidad y con la experiencia de varios meses de pruebas, Delcom lanza su servicio “ Pon tú la hora “.

Este servicio ofrece a los clientes entregas –tanto domiciliarias como a pie de calle- desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio  incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

“ Pon tú la hora “ es un servicio que pretende cubrir las necesidades tanto del canal online como del tradicional, en sectores como alimentación, Farma, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración, electrodomésticos, etc  así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

“ Pon tú la hora “ está disponible en una primera fase en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco , Asturias y Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.

Puede solicitar más información a través del teléfono de atención al cliente 902 999 989

Delcom es un operador logístico  fundado en el año 2002 y especializado en entregas de última milla con presencia en toda la mitad Norte de la Península en sectores de Alimentación, Bazar y Electrodomésticos, Pharma y Comercio Electrónico.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones...

  • 1 Octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE