El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

LOGÍSTICA

1 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones presentadas en su nuevo plan estratégico. (www.delcom.es )
En ella, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia que la compañía afronta con ilusión, con nuevos servicios y nuevo sectores. Una imagen más fresca y moderna, con la tecnología y la calidad como signos de identidad.

“Somos conscientes que en la economía actual, subsistirán las empresas que sean capaces de ofrecer un Valor Diferencial a sus productos, y por ello estamos desarrollando nuevos servicios que hemos llamado “ Premium” para ayudar a nuestros clientes en esta tarea y llegar a ser un socio estratégico en materia de logística y distribución a nivel nacional ” comentan fuentes de la compañía desde el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Como ejemplo, recientemente Delcom ha lanzado el servicio “Pon tu la hora “con entregas de L-D incluidos festivos de 07:00 a 24:00 donde el cliente decide la hora y el lugar exacto donde quiere recibir su envío. “ Realmente este es un Valor Diferencial a las demandas realizadas a los operadores logísticos para alinearse con las necesidades del mundo online “ han declarado fuentes de Delcom.

Pensando en el periodo navideño, Delcom tiene previsto lanzar dos nuevos servicios que complementen una interesante cartera de servicios de valor añadido.  Delcom Operador logístico, pertenece al Grupo Orejas, un grupo familiar asturiano en tercera generación y con más de 100 años de historia empresarial, con presencia en España, Europa, Asía y América Latina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “...

  • 26 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE