El Grupo MPO, abrirá un nuevo centro logístico en la zona sur de Madrid

LOGÍSTICA

9 Mayo, 2013

MPO Ibérica, como parte de la estrategia de consolidación de su filial logística, abrirá en los próximos meses un nuevo centro en la Zona Sur de Madrid. Esta nueva apertura, formara parte de la estrategia de la compañía en el desarrollo y expansión  dentro del mercado e-commerce, así como el crecimiento en sus sectores "core" actuales como,  ocio y entretenimiento, editoriales, moda, electrónica de consumo. 

Su objetivo, con el afán de ayudar a susclientes a crecer en sus negocios, será anticiparse a las necesidades del mercado, para poder dar un valor añadido, que nos diferencie  de los operadores tradicionales.

Entre los servicios de MPO están: fabricación y duplicación, elementos promocionales tecnológicos, servicios de internet y ecommerce, packaging, logística...y mucho más: "Un nuevo sentido a los servicios" según indican desde la compañía. 

El grupo MPO cuenta en la actualidad con una serie de servicios que complementan perfectamente el desarrollo de una Solución Integral Ecommerce. Para ello cuenta con un partner especializado en ecommerce y marketing online, la agencia G2EMEDIA

G2EMEDIA ofrece como servicios, la consultoría, eldesarrollo de la tienda, la gestión diaria y el Marketing Online (SEO, SEM, Social Media) que unido a los servicios ofrecidos por MPO como logística, packaging y atención al cliente , hace que ambos puedan dar una solución completa a cualquierempresa que quiera vender online


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“No es un paquete, es un paciente”; La apuesta de UPS por el sector del Health Care

Hace unos días, UPS presentó ante diversos medios de comunicación su centro logístico...

  • 13 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE