El Grupo ID Logistics registra un crecimiento orgánico de dos dígitos durante los primeros nueve meses de 2014

LOGÍSTICA

29 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23,8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12,3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23.8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12.3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

Crecimiento en el tercer trimestre de 2014

En Francia, los ingresos totales fueron de 125,8 millones de euros, un 10,1% más en términos comparables que el tercer trimestre de 2013. Los contratos conseguidos desde el comienzo de 2014, incluyendo Conforama, Point P y Nesspreso recogen el testigo de los contratos que comenzaron a finales de 2013, mientras el efecto del precio/volumen permaneció relativamente neutral durante el trimestre.

Los ingresos internacionales, alcanzaron los 98,7 millones de euros, un 7,3% más comparado con el tercer trimestre de 2013 y más de un 13,4% en términos constantes. El efecto de la devaluación de la moneda en 5.0 millones de euros fue menor que en los trimestres anteriores debido a la estabilización del Real brasileño y a la gran proporción de negocio realizado en euros, así como la adquisición del grupo CEPL.

Durante el trimestre, el crecimiento orgánico estuvo principalmente impulsado por los negocios sobre todo en España, Rusia, Polonia y Argentina. Así, los mercados internacionales contribuyeron también con el 43% de los ingresos del grupo.

Nuevos negocios: en Francia, Cdiscount

ID Logistics ha sido seleccionado por Cdiscount, la compañía líder de e-commerce en Francia, para la manipulación de parte de sus flujos logísticos en el negocio online en aquel país, en un hub de 50.000m2 comenzará gradualmente a procesar pequeños electrodomésticos, productos de línea blanca, y equipamientos de vídeo y audio, entre otros.

Cdiscount ha anunciado el lanzamiento de una innovadora iniciativa de entrega en puntos de recogida rápida. De esta manera, y para dar servicio a las poblaciones más grandes de Francia, planea abrir más de 100 puntos de recogida rápida para productos de hasta aproximadamente 30 kg. Estos puntos de recogida serán aprovechados por el 80% de sus clientes, principalmente residentes que necesitan un reemplazo de emergencia de sus electrodomésticos o un gran equipamiento.

Las nuevas instalaciones de Saint-Mard cubrirán el norte de Francia y proveerán a las personas de la región de París, con servicios de entrega en el día, en puntos de recogida exprés, para artículos de aproximadamente hasta 30 kg.

Con nuevos clientes como Conforama.fr, Nespresso y Privalia desde el comienzo de 2014 y con la confianza depositada por Cdiscount, ID Logistics ha demostrado su gran experiencia y desarrollo en el mercado de e-logistics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas en ecommerce B2C en Francia alcanzarán los 42.460 MM$ en 2017

Las ventas online de retail en Francia aumentarán en más de 3.000 millones de dólares...

  • 9 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE