El Grupo ID Logistics alcanza una facturación de 559,6 MM€ en 2012

LOGÍSTICA

29 Enero, 2013

ID-Logistics-almacenEl grupo francés ID Logistics, que recientemente asumía la gestión íntegra de la plataforma logística de Privalia en España, ha alcanzado una cifra de negocio consolidada de 559,6 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 21,1%, respecto al ejercicio anterior, donde la facturación alcanzó los 462 millones de euros.

En estos doce meses el negocio internacional de la compañía ha crecido un 34,2%, con una facturación de 218,8 millones de euros, mientras que las actividades en Francia han logrado con una facturación de 340 millones de euros un crecimiento del 14,0%.

Como ha señalado Eric Hémar, Presidente-Director General de ID Logistics, “el pasado ejercicio ha supuesto mantener nuestra dinámica de crecimiento sostenido, que pone de manifiesto la perfecta adecuación entre los servicios prestados por nuestra compañía y las expectativas de los clientes tanto franceses como internacionales. Asimismo, somos optimistas en cuanto a nuestra capacidad para seguir creciendo durante el presente ejercicio”.

El pasado año ha estado marcado por el desarrollo de una alta automatización de los servicios, especialmente en la logística de algunos clientes como el Grupo Marionnaud, así como por la potenciación de las actividades de e-commerce, con la puesta en marcha de una nueva división.

En el plano internacional, destaca el inicio de las actividades en Sudáfrica, con lo que la compañía incrementa su presencia a doce países, donde ha logrado unos importantes resultados como consecuencia del importante dinamismo de los mercados emergentes. Además en mercados como Polonia o América Latina es también significativo el fuerte crecimiento experimentado producto de los nuevos contratos conseguidos por los equipos comerciales locales.

En tres años, ID Logistics ha doblado su actividad internacional que actualmente representa casi un 40% de la cifra de negocios de todo el Grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID LOGISTICS alcanza unos ingresos de 322 millones de euros en el Q1 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

ID Logistics supera la barrera de 1MM€ de ingresos

ID Logistics superó en 2016 el umbral de los 1.000 millones de euros en ingresos hasta...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE