El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

LOGÍSTICA

10 Octubre, 2013

Worten-webGrupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Worten, líder del mercado luso en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a Sonae, para la prestación de servicios de transporte en toda la península ibérica.

Según el acuerdo, CTT Expresso y Tourline Express, filiales ambas del operador postal portugués, se encargarán de la distribución a ambos lados de la frontera de los productos de Worten dentro de sus canales de venta online y el servicio posventa, permitiendo a ésta unificar sus proveedores logísticos y ofreciendo un servicio de transporte fiable y de máxima calidad a sus clientes.

200 Puntos de Entrega y Recogida 


Además de la distribución de los productos y equipos de Worten a nivel peninsular, el acuerdo comprende la instalación de puntos de entrega y recogida (Pick-up Points) de los operadores logísticos en los más de 200 establecimientos con los que la cadena de electrónica cuenta en España y Portugal, ampliando así la oferta de servicios de valor añadido tanto para sus clientes como para los de Tourline Express y CTT Expresso.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y CTT Expresso y que también ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración de Grupo CTT, la firma de este acuerdo supone “un paso adelante en nuestra voluntad por convertirnos en el operador logístico de referencia en la península ibérica” así como afirma que trabajar con empresas como Worten “nos permite dar un salto cuantitativo en volumen de envíos gestionados a través de nuestra red de distribución urgente”, que a día de hoy se cifra en más de 89.000 paquetes diarios a ambos lados de la frontera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE