El Grupo Artai adquiere la Correduría de seguros de SEUR

LOGÍSTICA

9 Marzo, 2014

ARTAI, firma líder con más de 20 años de experiencia en la intermediación de seguros y fundador de la red internacional Brokerslink, ha formalizado la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR. Con esta operación, ARTAI se posiciona como referente en riesgos del sector de la logística y el transporte, en una apuesta decidida por la especialización y la incorporación de talento en el Grupo.

ARTAI ha reforzado su estructura integrando la gran experiencia y conocimiento sectorial de los profesionales de la Correduría de SEUR. En palabras de Jaime Borrás, Presidente de ARTAI, “la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR es clave para nuestro posicionamiento en el sector del transporte y la logística y para el crecimiento del Grupo, por la especialización y el conocimiento aportado”. Es importante resaltar la confianza de SEUR en ARTAI, y según afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, “buscábamos un socio que diese continuidad a la gestión, al equipo de profesionales y a nuestros clientes, mejorando las condiciones de nuestra oferta comercial y aprovechando las economías de escala derivadas de la integración con un gran Grupo”.

El Grupo ARTAI es un gran especialista en soluciones de seguros en varios sectores, el sector marítimo, flotas de vehículos, transporte de viajeros, Administración Pública, Crédito, Energía, Industria en general, Particulares, Responsabilidad Civil, Previsión, Salud, y en Transporte y Logística, donde reforzamos aún más nuestra especialización. Todas estas especialidades combinan innovación técnica y aseguradora, una excelente y cuidada atención en los siniestros, y mucha cercanía y conocimiento del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE