El ‘Desafío NACEX’ Madrid – Barcelona para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

Se impusieron los "blancos" por 6-4

Actualidad

27 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Este mediodía se ha disputado el otro ‘clásico’ entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de padel y no en el césped del coliseo madridista. Ya de buena mañana, sobre las 11h, y sólo dos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Padel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX’ Madrid-Barça 2014-2015 para ex futbolistas.

REAL MADRID CF: Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho, y Pedro De Felipe.

FC BARCELONA: Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuellar, Carles Reixach Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona.

En esta edición, el equipo de Madrid se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico.

Este año, como novedad, hemos contado con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior en el Calderón ante el Malmoe sueco. 

Durante el transcurso del acto, los futbolistas han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han acercado a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al ‘clásico’.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. Forever Dream lleva más de 7 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE