Ebay expande su programa ´Global Shipping` de apoyo a la internacionalización a 9 países más

Asia

6 Abril, 2014

eBay-nuevo-logo

eBay anunció la semana pasada la ampliación de su programa “Global Shipping” a nueve países más, que se añaden a los 44 que forman parte del programa en la actualidad. Los nueve destinos nuevos son Arabia Saudi, Ucrania , Emiratos Árabes Unidos , Kuwait , Qatar , Bahrein , Croacia, Malasia y Turquía. Los vendedores podrán hacer uso del servicio ampliado a partir del 8 de abril.

Global Shipping es un servicio que eBay pone a disposición de todos sus “sellers” para que puedan vender internacionalmente, y que se encarga de todos los aspectos relacionados con las ventas internacionales.

A través del programa, al que los vendedores pueden unirse libremente, éstos pueden sus productos a clientes de multitud de países, enviando sus paquetes a un ´shipping center` ubicado en Estados Unidos, haciéndose cargo únicamente de la parte nacional del transporte marítimo.

Una vez que el artículo llega al centro de envíos en EE.UU. designado, el Programa Global Shipping se encarga de todos los aspectos de la tramitación internacional, entre ellos:

  • Cumplimentar los formularios de aduanas
     
  • Remitir los gravámenes a la importación aplicables pre- pagados por el comprador
     
  • Envío del paquete al comprador, con seguimiento internacional de extremo a extremo

Este programa es una de las opciones más interesantes para los vendedores que quieren internacionalizar sus negocios, ya que los clientes en otros países pueden ver el precio completo de sus productos, con lo que no se sorprenderán de impuestos o derechos adicionales no abonados una vez que les llegue el artículo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 723
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE