Ebay expande su programa ´Global Shipping` de apoyo a la internacionalización a 9 países más

Asia

6 Abril, 2014

eBay-nuevo-logo

eBay anunció la semana pasada la ampliación de su programa “Global Shipping” a nueve países más, que se añaden a los 44 que forman parte del programa en la actualidad. Los nueve destinos nuevos son Arabia Saudi, Ucrania , Emiratos Árabes Unidos , Kuwait , Qatar , Bahrein , Croacia, Malasia y Turquía. Los vendedores podrán hacer uso del servicio ampliado a partir del 8 de abril.

Global Shipping es un servicio que eBay pone a disposición de todos sus “sellers” para que puedan vender internacionalmente, y que se encarga de todos los aspectos relacionados con las ventas internacionales.

A través del programa, al que los vendedores pueden unirse libremente, éstos pueden sus productos a clientes de multitud de países, enviando sus paquetes a un ´shipping center` ubicado en Estados Unidos, haciéndose cargo únicamente de la parte nacional del transporte marítimo.

Una vez que el artículo llega al centro de envíos en EE.UU. designado, el Programa Global Shipping se encarga de todos los aspectos de la tramitación internacional, entre ellos:

  • Cumplimentar los formularios de aduanas
     
  • Remitir los gravámenes a la importación aplicables pre- pagados por el comprador
     
  • Envío del paquete al comprador, con seguimiento internacional de extremo a extremo

Este programa es una de las opciones más interesantes para los vendedores que quieren internacionalizar sus negocios, ya que los clientes en otros países pueden ver el precio completo de sus productos, con lo que no se sorprenderán de impuestos o derechos adicionales no abonados una vez que les llegue el artículo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE