DHL presenta su nueva plataforma digital personalizada CILLOX

LOGÍSTICA

21 Octubre, 2016

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha presentado CILLOX, un marketplace para empresas con necesidades específicas de transporte. Esta solución rápida y sencilla ayuda a las empresas a unir sus cargas completas, cargas parciales y cargas de menor volumen con las capacidades de carga de los proveedores de transporte, ayudando a encontrar el proveedor adecuado en función de sus necesidades.

Con CILLOX, los cargadores ya no tienen que hacer frente a desafíos tales como largas consultas de precios y comparativas o proveedores poco fiables – ya que disfrutan de un control total de inicio a fin de sus procesos de embarque dentro de una sola plataforma. Los proveedores de transporte se benefician de un pago rápido garantizado con los procesos de facturación y de pago simplificados que mejora la precisión de las gestiones.

"Tanto las empresas como las compañías se benefician de este nuevo modelo de negocio", explica Amadou Diallo, CEO de DHL Freight. "Con CILLOX, DHL ofrece una solución para promover la digitalización de la industria de la logística y modificar el negocio tradicional de las mercancías por carretera. El lanzamiento de la plataforma es el resultado de nuestra estrategia 2020 y promueve un mayor crecimiento debido a su modelo de negocio innovador y ágil".

Las pruebas de los primeros usuarios, realizadas durante el período experimental, se han aplicado con éxito en septiembre y han mostrado una alta satisfacción del cliente. A partir de enero de 2017, la plataforma deberá estar en pleno funcionamiento para todos los actores integrantes del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL incorpora robots autónomos y colaborativos en labores clave para la gestión de pedidos

DHL Supply Chain, el área de DHL especializada en gran logística y cadena de...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Daniel Pastrana, nuevo Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia

Daniel Pastrana ha sido nombrado Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia. En este puesto...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE