DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

LOGÍSTICA

6 Septiembre, 2017

DHL Parcel acaba de lanzar en España y Portugal su nuevo servicio “DHL Parcel Iberia”, que permite la entrega de envíos a los clientes particulares que realizan sus compras en tiendas online.

Con este nuevo servicio, DHL Parcel apuesta por la diferenciación, proporcionando a los clientes la máxima conveniencia a través de múltiples alternativas de entrega.

El objetivo de DHL Parcel con el lanzamiento de este servicio es que el destinatario pueda recibir el envío donde y cuando le interese, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega,  sin olvidar la prioridad de un tiempo de tránsito lo más reducido posible.

Para conseguirlo, amplían sus horarios de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, con el fin de ofrecer una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal.

La flexibilidad y la conveniencia son las principales características de este servicio, en la medida en que los clientes particulares cuentan ya con varias opciones para la entrega de su pedido: pueden recibir su envío en el propio domicilio, elegir la opción de entrega a un vecino, al conserje o seleccionar uno de los más de 2.000 Service Points disponibles en España y Portugal.  

Por otro lado, mediante la herramienta  My DHL Parcel,  los clientes pueden gestionar sus envíos online desde una única plataforma, ya que ofrece la posibilidad de crear envíos, ordenar recogidas con un solo clic, gestionar devoluciones y generar informes que permitan a los clientes controlar sus envíos y hacer un fácil seguimiento de todos ellos.

My DHL Parcel cuenta además con una serie de Api’s que permiten a las tiendas online conectarse con DHL y  automatizar sus envíos. En definitiva, es una herramienta “amigable” y de fácil manejo creada para conseguir la mejor experiencia de usuario posible.

La capacidad logística de DHL Parcel a nivel ibérico se convierte en una ventaja competitiva a través de las 67 delegaciones en España y Portugal, con más de 706 líneas que conectan toda la península; 2.500 vehículos y 1.800 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL Parcel comienza a repartir envíos B2C internacionales de DHL Parcel International en España y Portugal

Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia se...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE