DHL Parcel empieza de forma oficial su actividad en España y Portugal

LOGÍSTICA

9 Marzo, 2017

DHL, líder mundial en servicios logísticos, ha lanzado oficialmente su nueva división DHL Parcel en España y Portugal. Especializándose en B2C y los envíos relacionados con e-commerce, DHL Parcel potenciará aún más su transporte terrestre tanto nacional como internacional.

DHL Parcel Iberia cuenta con una importante infraestructura compuesta por 67 centros operativos y 5 oficinas, además de 1.300 Servicepoints y un total de 3000 vehículos, incluyendo tanto los de recogida y reparto, como los de largo recorrido. En total, DHL Parcel Iberia cuenta con 1.800 empleados en España  y Portugal. Todo ello, unido a la red Europea ya existente, convierte a  DHL Parcel en un proveedor de referencia para el transporte terrestre de paquetería nacional e internacional.

Claude Piwko ha sido nombrado Director general de DHL Parcel en España y Portugal, con una trayectoria de más de 18 años en la compañía. Anteriormente ocupó el puesto de Director del Área Este/Sur de DHL Express Iberia durante 3 años  el puesto de CIO DHL Express Iberia durante más de 15 años.

Según el Director General de DHL Parcel Iberia: “Nuestra red nacional e internacional es una de las más fuertes del mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todos los puntos de contacto. Queremos posicionarnos como la primera opción cuando el cliente piense en un proveedor de transporte terrestre de paquetería nacional e internacional, negocio en el que ya somos expertos. Esta especialización nos permitirá centrarnos al 100% en este negocio, aunque nuestra previsión es introducirnos en el mercado B2C y e-commerce, con una total adaptación a los nuevos canales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La digitalización y el escaso interés por el empleo ligado a la cadena de suministro impulsan la escasez de talentos a nivel mundial

DHL, la Compañía Logística líder mundial, apela a los líderes de la industria a...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE