DHL Parcel empieza de forma oficial su actividad en España y Portugal

LOGÍSTICA

9 Marzo, 2017

DHL, líder mundial en servicios logísticos, ha lanzado oficialmente su nueva división DHL Parcel en España y Portugal. Especializándose en B2C y los envíos relacionados con e-commerce, DHL Parcel potenciará aún más su transporte terrestre tanto nacional como internacional.

DHL Parcel Iberia cuenta con una importante infraestructura compuesta por 67 centros operativos y 5 oficinas, además de 1.300 Servicepoints y un total de 3000 vehículos, incluyendo tanto los de recogida y reparto, como los de largo recorrido. En total, DHL Parcel Iberia cuenta con 1.800 empleados en España  y Portugal. Todo ello, unido a la red Europea ya existente, convierte a  DHL Parcel en un proveedor de referencia para el transporte terrestre de paquetería nacional e internacional.

Claude Piwko ha sido nombrado Director general de DHL Parcel en España y Portugal, con una trayectoria de más de 18 años en la compañía. Anteriormente ocupó el puesto de Director del Área Este/Sur de DHL Express Iberia durante 3 años  el puesto de CIO DHL Express Iberia durante más de 15 años.

Según el Director General de DHL Parcel Iberia: “Nuestra red nacional e internacional es una de las más fuertes del mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todos los puntos de contacto. Queremos posicionarnos como la primera opción cuando el cliente piense en un proveedor de transporte terrestre de paquetería nacional e internacional, negocio en el que ya somos expertos. Esta especialización nos permitirá centrarnos al 100% en este negocio, aunque nuestra previsión es introducirnos en el mercado B2C y e-commerce, con una total adaptación a los nuevos canales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL incorpora robots autónomos y colaborativos en labores clave para la gestión de pedidos

DHL Supply Chain, el área de DHL especializada en gran logística y cadena de...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Daniel Pastrana, nuevo Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia

Daniel Pastrana ha sido nombrado Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia. En este puesto...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE