DHL Parcel empieza de forma oficial su actividad en España y Portugal

LOGÍSTICA

9 Marzo, 2017

DHL, líder mundial en servicios logísticos, ha lanzado oficialmente su nueva división DHL Parcel en España y Portugal. Especializándose en B2C y los envíos relacionados con e-commerce, DHL Parcel potenciará aún más su transporte terrestre tanto nacional como internacional.

DHL Parcel Iberia cuenta con una importante infraestructura compuesta por 67 centros operativos y 5 oficinas, además de 1.300 Servicepoints y un total de 3000 vehículos, incluyendo tanto los de recogida y reparto, como los de largo recorrido. En total, DHL Parcel Iberia cuenta con 1.800 empleados en España  y Portugal. Todo ello, unido a la red Europea ya existente, convierte a  DHL Parcel en un proveedor de referencia para el transporte terrestre de paquetería nacional e internacional.

Claude Piwko ha sido nombrado Director general de DHL Parcel en España y Portugal, con una trayectoria de más de 18 años en la compañía. Anteriormente ocupó el puesto de Director del Área Este/Sur de DHL Express Iberia durante 3 años  el puesto de CIO DHL Express Iberia durante más de 15 años.

Según el Director General de DHL Parcel Iberia: “Nuestra red nacional e internacional es una de las más fuertes del mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todos los puntos de contacto. Queremos posicionarnos como la primera opción cuando el cliente piense en un proveedor de transporte terrestre de paquetería nacional e internacional, negocio en el que ya somos expertos. Esta especialización nos permitirá centrarnos al 100% en este negocio, aunque nuestra previsión es introducirnos en el mercado B2C y e-commerce, con una total adaptación a los nuevos canales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL apuesta por la transformación digital de T-Systems para los próximos cinco años

Un plazo de cinco años y un volumen de cientos de millones de euros: Esas son las claves...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce internacional es una de las oportunidades de crecimiento más rápido para el retail

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente...

  • 8 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Claves de la alianza CSA para el envío seguro de emails masivos

Gamelearn cierra una ronda de financiación de 2 MM€ de Kibo Ventures

La tienda online de DIA llega a Badajoz y ya está presente en 20 provincias en España

DHL Parcel empieza de forma oficial su actividad en España y Portugal

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo gestionar la expectativa del cliente durante el proceso logístico? (Vídeo)

Una de cada tres transacciones online se atribuyen erróneamente

GeoPost adquiere el 100% de Stuart, plataforma referente en el mercado de los envíos urbanos urgentes

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE