DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

LOGÍSTICA

15 Agosto, 2017

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de una nueva serie de carreras de drones; DR1 presenta la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew. Este nuevo campeonato de carreras está organizado por la DR1 Racing, la primera organización de carreras de drones que reúne a pilotos y equipos para competir en lugares emocionantes de todo el mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, sede de Deutsche Post DHL Group. Durante los próximos meses de octubre y noviembre las carreras serán transmitidas por televisión y emitidas en Internet por Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.TV, llegando potencialmente a más de 300 millones de hogares.

Esta nueva serie de carreras ofrece a DHL la oportunidad de seguir ampliando su posición de liderazgo en el desarrollo de la tecnología de drones, que tiene una parte vital en el futuro de la logística, así como elevar la marca DHL a un público más amplio de empresas y consumidores, a través de un emocionante nuevo deporte. Se espera que los lugares elegidos para la primera temporada de la DHL Champions Series incluyan a Estados Unidos, Alemania e Irlanda. Los eventos de la DR1 ya se transmiten en más de 100 países.

"Esta nueva serie de carreras es una gran oportunidad para que DHL muestre nuestra pasión por las competiciones de drones e ilustre nuestra amplio historial en el desarrollo de estrategias innovadoras y sostenibles hacia futuras soluciones logísticas", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express. "Al igual que la Fórmula E, las carreras de aviones no tripulados representan una emocionante iniciativa de competición con vehículos eléctricos, por lo que DHL ha aprovechado la oportunidad para participar como socio logístico y patrocinador principal de la serie de carreras de la primera liga de la DR1."

DHL ha estado desarrollando y probando su dron Parcelcopter durante más de cuatro años en zonas geográficas de difícil acceso para hacer entregas totalmente automatizadas en condiciones extremas de altitud y altas temperaturas, como en los Alpes bávaros, así como en lugares remotos de las islas del mar del norte, Alemania, y, como tal, se han integrado en los procesos logísticos de la unidad de negocio DHL Parcel. Por su participación en éste área de investigación, el Grupo ha recibido el premio German Mobility Award 2016. Asimismo, la unidad de negocio DHL Supply Chain ha desplegado drones en México y Brasil para vigilar la seguridad y controlar las instalaciones ante cualquier posible robo o daño. Los drones también se podrán utilizar para entregar suministros en misiones de ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

Junto a DHL y Mountain Dew, como patrocinadores de la serie Champions, están Air Hogs, creadores de las carreras de drones DR1 Micro Series y de la carrera que utiliza drones de Vista en Primera Persona (FPV por su siglas en inglés), y la US ARMY - que patrocina el programa Twitch Channel de la DR1; el DR1 Drone Tech, que transmite antes de cada carrera.

"Estamos encantados de que DHL se una a la organización como patrocinador principal de la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew", comentó Brad Foxhoven, CEO y fundador de la DR1. "Junto con Mountain Dew, que ha estado con nosotros desde el inicio el año pasado, hemos establecido una serie de carreras que combinan competiciones épicas al aire libre, pilotos de élite y equipos de carreras, así como un formato que crea emoción y compromiso para los pilotos, telespectadores y espectadores."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La digitalización y el escaso interés por el empleo ligado a la cadena de suministro impulsan la escasez de talentos a nivel mundial

DHL, la Compañía Logística líder mundial, apela a los líderes de la industria a...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

DHL Parcel comienza a repartir envíos B2C internacionales de DHL Parcel International en España y Portugal

Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia se...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE