DHL inaugura su punto de venta número 1.000

LOGÍSTICA

25 Junio, 2015

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca, situado en la calle  Diputación, 256 Local E, de la Ciudad Condal,  es el número 1.000 de su red, la más amplia de España, y supone un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Con esta nueva inversión, DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Este punto de venta, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, ofrece todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia“Los hábitos de consumo están cambiando notablemente, sobre todo impulsados por las nuevas tendencias de e-commerce. Esto hace que desde la compañía busquemos ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y flexibilidad para sus envíos y entregas, ya sean particulares o empresas. Los puntos de venta, ya sean Express Centers (centros propios) o a través de acuerdos con comercios situados en ubicaciones clave, acercan nuestros servicios con una oferta simplificada, sencilla y muy competitiva”.

Sitados en zonas emblemáticas, los puntos de venta ofrecen una imagen innovadora y atractiva y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la Copa del Mundo de Rugby o la Fórmula 1.

DHL Express cuenta con 5 Express Centers propios, 3 en Madrid y 2 en Barcelona y la red completa cuenta con 1.000 puntos de venta a través de los acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso y en zonas de mucho tránsito, zonas residenciales y turísticas. Los servicios de DHL son un complemento y un valor añadido para estos comercios, que suelen ser sobre todo franquicias para homogeneizar la red al máximo, aunque también hay comercios independientes ubicados en zonas de especial interés. Estancos, estaciones de servicio, papelerías, negocios de impresión digital o copisterías, venta de consumibles informáticos, etc. son fundamentalmente los puntos más habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL incorpora robots autónomos y colaborativos en labores clave para la gestión de pedidos

DHL Supply Chain, el área de DHL especializada en gran logística y cadena de...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Daniel Pastrana, nuevo Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia

Daniel Pastrana ha sido nombrado Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia. En este puesto...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE