DHL inaugura dos nuevos puntos de venta en Bilbao y Valencia

LOGÍSTICA

3 diciembre, 2015

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Center en Bilbao y Valencia, que suponen un avance más en su política de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

Ubicados estratégicamente en la zona céntrica (calle Alameda de Urquijo, 21 en Bilbao.y Carrer Colón, 43 en Valencia) los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.

Según los datos previstos por DHL, se espera un incremento de volúmenes del 25% en el periodo Navideño, que corresponden mayoritariamente a compras online. Facilitar la entrega en las ciudades con mayor previsión de crecimiento es una de las prioridades estratégicas de la compañía.

Con estas nuevas inauguraciones DHL sigue desarrollando su red de Express Centers, compuesta por 3 puntos propios en Madrid, 2 en Barcelona y los nuevos situados en Bilbao y Valencia, ciudades seleccionadas por haberse detectado una demanda creciente de servicios por parte de particulares y empresas. La red se completa con más de 1.000 puntos de venta a través de acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso, en zonas de alto tránsito, siendo los más habituales papelerías, copisterías, etc.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:

“Los puntos de venta ofrecen flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y son una pieza clave para la calidad de servicio, dado el crecimiento de las compras por Internet. El aumento del volumen de los envíos, hace que sea prioritario ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores alternativas de entrega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL presenta su nueva plataforma digital personalizada CILLOX

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

DHL lanza una App para los clientes de su división de transporte terrestre en Europa

DHL Freight ha lanzado una nueva aplicación móvil, con el objetivo de crear un punto...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE