DHL firma un contrato con Bellota para el almacenaje y la distribución nacional e internacional de sus herramientas

LOGÍSTICA

30 Mayo, 2017

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL, anuncia la firma de un contrato con Bellota Herramientas S.L.U, marca especializada en negocios orientados a proporcionar productos y soluciones de calidad a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería, perteneciente al grupo NATT Tools.
 
El acuerdo recientemente firmado por DHL Supply Chain y Bellota se circunscribe concretamente al área de Herramientas de Bellota y contempla las operaciones del servicio de almacenaje y distribución nacional e internacional del producto terminado de la marca guipuzcoana. En este contexto, DHL dedicará al producto terminado del área de Herramientas de Bellota 4.450 m2 de almacén, con espacio para 7.500 huecos para paléts en 8 alturas y más de 2.000 ubicaciones de picking.
 
Como explica Iñaki Esáin, director de Operaciones de Europa, Asia y África, de Bellota Herramientas, “el objetivo de Bellota es reforzar su posición como compañía global, orientada al crecimiento y que provee de soluciones y herramientas de mano innovadoras. Nuestro acuerdo con DHL Supply Chain será clave para optimizar nuestra cadena de suministro global hacia una organización cada vez más alineada y ágil, dotada de soluciones que permitan una toma de decisiones y ejecución rápidas sobre la base de una cultura y prácticas LEAN en las que DHL tiene probada experiencia de éxito”. 
 
Por su parte, Rubén Aliseda, director de Unidad de Negocio en DHL Supply Chain Iberia, afirma que es un verdadero orgullo que Bellota, con sus elevados estándares de calidad, haya confiado sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain Iberia. Para cubrir todas sus necesidades, hemos elaborado una propuesta a medida basada en la integración de nuestros procesos de calidad con los del cliente con un objetivo prioritario: la mejora continua vinculada al crecimiento de las ventas de Bellota mediante la centralización de todas las operaciones logísticas”.
 
Desde el almacén dedicado por DHL al producto terminado de Bellota, la compañía dará salida anualmente a más de 48.300 envíos de la firma vasca, destinados tanto al negocio nacional como internacional de Bellota, incluyendo la distribución a Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 49
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La digitalización y el escaso interés por el empleo ligado a la cadena de suministro impulsan la escasez de talentos a nivel mundial

DHL, la Compañía Logística líder mundial, apela a los líderes de la industria a...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE