DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2016

LOGÍSTICA

28 Septiembre, 2015

DHL Express ha anunciado un incremento medio anual de tarifas a nivel global, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. El incremento medio de precios en España será del 3,9%.

"Toda la esencia de DHL Express se basa en proporcionar una calidad de servicio sobresaliente a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express. "Nuestro incremento anual de precios nos permite seguir invirtiendo en nuestra red internacional para los servicios express y mantener nuestro liderazgo en calidad de servicio. Las principales inversiones en 2015 han incluido nuevos hubs en Bruselas, Bélgica, y Singapur y una ampliación del hub de las Américas en Cincinnati (Estados Unidos). También seguimos invirtiendo en Oriente Medio y África, donde tenemos una red inigualable y hemos añadido aviones cargueros, sobre todo para fortalecer nuestras conexiones intercontinentales. Por último, pero no menos importante, nuestro programa de formación “Especialistas Certificados en Internacional” está equipando a nuestros empleados con las habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio excepcional. Todo esto tiene un solo objetivo primordial: ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito en el comercio internacional".

DHL Express ajusta sus precios cada año, teniendo en cuenta los diferentes incrementos de costes, tales como gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de un país a otro en función de las condiciones locales y aplicará a todos los clientes según lo permitan los contratos vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Con todas las incertidumbres de los últimos años en torno a temas como la...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE