DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2016

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2015

DHL Express ha anunciado un incremento medio anual de tarifas a nivel global, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. El incremento medio de precios en España será del 3,9%.

"Toda la esencia de DHL Express se basa en proporcionar una calidad de servicio sobresaliente a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express. "Nuestro incremento anual de precios nos permite seguir invirtiendo en nuestra red internacional para los servicios express y mantener nuestro liderazgo en calidad de servicio. Las principales inversiones en 2015 han incluido nuevos hubs en Bruselas, Bélgica, y Singapur y una ampliación del hub de las Américas en Cincinnati (Estados Unidos). También seguimos invirtiendo en Oriente Medio y África, donde tenemos una red inigualable y hemos añadido aviones cargueros, sobre todo para fortalecer nuestras conexiones intercontinentales. Por último, pero no menos importante, nuestro programa de formación “Especialistas Certificados en Internacional” está equipando a nuestros empleados con las habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio excepcional. Todo esto tiene un solo objetivo primordial: ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito en el comercio internacional".

DHL Express ajusta sus precios cada año, teniendo en cuenta los diferentes incrementos de costes, tales como gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de un país a otro en función de las condiciones locales y aplicará a todos los clientes según lo permitan los contratos vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL refuerza su apuesta por la internacionalización de las empresas españolas en IMEX

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente...

  • 11 abril, 2016
  • No hay comentarios

DHL expone las claves para la exportación a Portugal a los empresarios valencianos

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE