DHL apuesta por la transformación digital de T-Systems para los próximos cinco años

LOGÍSTICA

24 Febrero, 2017

Un plazo de cinco años y un volumen de cientos de millones de euros: Esas son las claves del nuevo mega acuerdo entre Deutsche Post DHL y T-Systems. Esencialmente, los expertos de Deutsche Telekom gestionarán y desarrollarán los centros de datos, redes y sistemas de trabajo para la empresa de logística y correo de Bonn.

Deutsche Post DHL está migrando sus plataformas TI actuales a la nube de T-Systems. Además, ambas partes realizarán la migración de las diferentes infraestructuras para tráfico de voz y datos a una red IP homogénea. Asimismo, los nuevos desarrollos para servicios adicionales de mantenimiento de infraestructura  y de sistemas de TI también forman parte del acuerdo marco.

En respuesta a los cada vez más exigentes requisitos de seguridad de TI para las empresas, Deutsche Post DHL y T-Systems también implementarán los últimos conceptos de seguridad en materia TI.

Telekom Deutschland también aporta un conjunto de servicios a la asociación: soluciones de comunicaciones móviles en el segmento de Machine to Mahine (M2M) junto con soluciones de voz / datos y nuevos servicios de valor añadido.

"La colaboración con T-Systems garantiza la estabilidad y el realineamiento de nuestros sistemas de TI. Como líder mundial en servicios de logística, esto es una necesidad absoluta para nosotros ", afirma Jürgen Gerdes, miembro del consejo del Deutsche Post DHL Group. "El acuerdo también nos ayuda a continuar el camino que emprendimos hace unos años hacia una estructura de TI coherente e integrada en el Grupo".

"Como proveedor de servicios digitales, estamos acompañando a Deutsche Post DHL a lo largo del camino desde los servicios clásicos de TI y de red hasta la nube y la edad de la conectividad", asegura Reinhard Clemens, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La digitalización y el escaso interés por el empleo ligado a la cadena de suministro impulsan la escasez de talentos a nivel mundial

DHL, la Compañía Logística líder mundial, apela a los líderes de la industria a...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE