El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

LOGÍSTICA

28 Noviembre, 2016

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se unirán de nuevo ex futbolistas del F.C Barcelona y del Real Madrid para participar en el que ya se ha convertido en el “otro clásico”, el que se disputa sobre el césped del campo de golf y sobre la pista de pádel; se trata de la 23ª edición del “Desafío NACEX Barça vs. Real Madrid”, que tendrá lugar en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa).

Joan Laporta, Sergi Barjuan, Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Paco Martínez, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro u Óscar Arpón, entre otros, son algunos de los jugadores que participarán en el torneo del golf por parte del F.C Barcelona; Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Rubén de la Red, Pepe Martínez (Pirri), Carlos Santillana, Isidoro San José, Francisco Pavón o Santi Aragón son algunos de los confirmados por parte del Real Madrid.

En cuanto al pádel, este año será más bien simbólico; así, algunos de los ex futbolistas confirmados son Albert Luque, Enric Masip, Mariano Angoy o Víctor Muñoz por parte del Barça; y Dani García Lara y Luis Milla por parte del Real Madrid.

Será en el mismo Real Club de Golf El Prat y durante el torneo golf, donde los jugadores atenderán a los medios; los jugadores de pádel lo harán antes de iniciar su particular torneo.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana CDIAP.

El CDIAP es un centro creado el año 1984 en el seno de la Fundación Catalana Síndrome de Down, especializado en la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de la población infantil, desde la concepción hasta los 6 años de edad.

El objetivo del centro es velar por los niños que presenten algún trastorno en su desarrollo o riesgo de sufrirlo, bien por causa orgánica, psicológica y/o social. Desde el año 1998, está integrado en el Programa Sectorial de Atención Temprana de la Direcció General de Protecció Social del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Cataluña, convirtiéndose en un servicio totalmente público y gratuito. Su área de actuación comprende el distrito barcelonés del Ensanche Izquierdo, el barrio de Sant Antoni y Sant Gervasi Galvany.

Sobre NACEX (Sponsor principal)

Nacex está especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, siendo líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes. Desde 2002, forma parte del GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

En los más de 20 años de trayectoria, la compañía ha consolidado una red de franquicias en exclusiva que garantiza una total cobertura a nivel nacional, una amplia gama de servicios puesta a disposición de sus clientes, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras, la trazabilidad de los envíos a tiempo real y sistemas de comunicación con sus clientes a la vanguardia del sector, respondiendo de esta forma a los requerimientos de cada uno de ellos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE