Deliverea incorpora a su red a DHL, Fedex, Glovo, y Seur

LOGÍSTICA

5 julio, 2016

Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce en España, consolida su liderazgo ampliando la cartera de servicios gracias a la incorporación de 4 nuevos operadores de transporte líderes internacionales.

Así, los merchants se beneficiarán del conjunto de servicios ofrecidos por estas empresas sin necesidad de integrarse individualmente con cada uno de ellos sino de forma unificada  desde Deliverea.

Los operadores incorporados, que se suman a los 4 ya integrados con anterioridad, son:

  • DHL, con un expertise en la gestión de envíos internacionales, un aspecto capital para aquellos ecommerce con fuerte exposición internacional.
  • Fedex, también con una vocación claramente internacional. Permite establecer puentes de conexión con el mercado estadounidense en tiempos récord.
  • Glovo, amplía las opciones de entrega de Deliverea con un modelo disruptivo de última milla (entrega del producto) con tiempos de tránsito de menos de 2 horas.
  • Seur, uno de les referentes del sector que ya alcanza el 30% del mercado de tiendas online.

Próximamente, está prevista la unión de Nacex, operador con gran experiencia en el sector e-commerce, y UPS, que cuenta también con una amplia cobertura internacional.

Además, Deliverea ha desarrollado también un modulo que trabaja de forma nativa con Woocomerce, como ya hizo con Prestashop, para facilitar la preparación de pedidos a los comerciantes que trabajen con este sistema, cada vez más extendido. De esta forma, podrán planificar sus envíos con múltiples operadores a través de Deliverea pero sin salir de su propia web. Asimismo la compañía está en pleno desarrollo de la extensión para Magento, que permitirá a los usuarios de esta plataforma trabajar también de forma nativa.

Por otro lado, la propia plataforma incluye mejoras importantes para incrementar la comodidad y agilidad de los envíos. Se ha agregado la opción de gestionar devoluciones mediante un solo click, el autorellenado de direcciones y la impresión múltiple de etiquetas. Junto a la herramienta para importar envíos mediante Excel/CSV, agiliza enormemente el proceso de documentación de envíos para aquellos clientes que gestionan sus pedidos sin estar integrados via API con Deliverea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE