Deliverea incorpora a su red a DHL, Fedex, Glovo, y Seur

LOGÍSTICA

5 julio, 2016

Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce en España, consolida su liderazgo ampliando la cartera de servicios gracias a la incorporación de 4 nuevos operadores de transporte líderes internacionales.

Así, los merchants se beneficiarán del conjunto de servicios ofrecidos por estas empresas sin necesidad de integrarse individualmente con cada uno de ellos sino de forma unificada  desde Deliverea.

Los operadores incorporados, que se suman a los 4 ya integrados con anterioridad, son:

  • DHL, con un expertise en la gestión de envíos internacionales, un aspecto capital para aquellos ecommerce con fuerte exposición internacional.
  • Fedex, también con una vocación claramente internacional. Permite establecer puentes de conexión con el mercado estadounidense en tiempos récord.
  • Glovo, amplía las opciones de entrega de Deliverea con un modelo disruptivo de última milla (entrega del producto) con tiempos de tránsito de menos de 2 horas.
  • Seur, uno de les referentes del sector que ya alcanza el 30% del mercado de tiendas online.

Próximamente, está prevista la unión de Nacex, operador con gran experiencia en el sector e-commerce, y UPS, que cuenta también con una amplia cobertura internacional.

Además, Deliverea ha desarrollado también un modulo que trabaja de forma nativa con Woocomerce, como ya hizo con Prestashop, para facilitar la preparación de pedidos a los comerciantes que trabajen con este sistema, cada vez más extendido. De esta forma, podrán planificar sus envíos con múltiples operadores a través de Deliverea pero sin salir de su propia web. Asimismo la compañía está en pleno desarrollo de la extensión para Magento, que permitirá a los usuarios de esta plataforma trabajar también de forma nativa.

Por otro lado, la propia plataforma incluye mejoras importantes para incrementar la comodidad y agilidad de los envíos. Se ha agregado la opción de gestionar devoluciones mediante un solo click, el autorellenado de direcciones y la impresión múltiple de etiquetas. Junto a la herramienta para importar envíos mediante Excel/CSV, agiliza enormemente el proceso de documentación de envíos para aquellos clientes que gestionan sus pedidos sin estar integrados via API con Deliverea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE