Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

Actualidad

24 noviembre, 2016

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que permite ampliar los canales de venta a través de las principales plataformas de venta online.

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de ecommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que facilita la información de los productos de un cliente a los principales comparadores online, para que los referencien en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado así sus productos y elevando sus ventas. Waadby facilita ya la integración con eBay, Amazon, Spartaoo, SoloStocks, Rakuten y los comparadores Idealo, Kelkoo y Google Shopping, entre otros.

Siguiendo su política de partnership para crear sinergias ‘win-win’, Deliverea ha incorporado a su cartera de colaboradores a Waadby por el grado de complementariedad existente entre los servicios que ofrecen ambas compañías, así como las sinergias comerciales que pueden derivarse de una comercialización conjunta. Las ventajas comerciales para sus clientes son la gestión eficiente de la información de los productos; el desarrollo de estrategias de mercado online para introducir productos; la gestión del precio para aumentar la competitividad; y evitar una rotura en el stock que penalice el posicionamiento como proveedor premium en los Market Place.

El funcionamiento de Waadby es muy sencillo, solo hay que suscribir el contrato de adhesión con la plataforma del cliente, ya sea un comercio electrónico, Market Place o web de comparadores, con los que quiere promocionar sus productos. El cliente prepara su fichero con la información de su catálogo, accede a su cuenta de Waadby, y se realiza la importación. Con ello consigue optimizar la gestión de la cartera de productos, la política de precios llevada a cabo en las diferentes plataformas y el control de stocks.

El acuerdo entre Deliverea y Waadby recoge una oferta preferencial y conjunta para aquellos clientes que trabajen con ambas plataformas, beneficiándose de una gestión automatizada del stock y el transporte multicanal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea incorpora a su red a DHL, Fedex, Glovo, y Seur

Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce...

  • 5 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE