Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

Actualidad

24 Noviembre, 2016

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que permite ampliar los canales de venta a través de las principales plataformas de venta online.

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de ecommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que facilita la información de los productos de un cliente a los principales comparadores online, para que los referencien en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado así sus productos y elevando sus ventas. Waadby facilita ya la integración con eBay, Amazon, Spartaoo, SoloStocks, Rakuten y los comparadores Idealo, Kelkoo y Google Shopping, entre otros.

Siguiendo su política de partnership para crear sinergias ‘win-win’, Deliverea ha incorporado a su cartera de colaboradores a Waadby por el grado de complementariedad existente entre los servicios que ofrecen ambas compañías, así como las sinergias comerciales que pueden derivarse de una comercialización conjunta. Las ventajas comerciales para sus clientes son la gestión eficiente de la información de los productos; el desarrollo de estrategias de mercado online para introducir productos; la gestión del precio para aumentar la competitividad; y evitar una rotura en el stock que penalice el posicionamiento como proveedor premium en los Market Place.

El funcionamiento de Waadby es muy sencillo, solo hay que suscribir el contrato de adhesión con la plataforma del cliente, ya sea un comercio electrónico, Market Place o web de comparadores, con los que quiere promocionar sus productos. El cliente prepara su fichero con la información de su catálogo, accede a su cuenta de Waadby, y se realiza la importación. Con ello consigue optimizar la gestión de la cartera de productos, la política de precios llevada a cabo en las diferentes plataformas y el control de stocks.

El acuerdo entre Deliverea y Waadby recoge una oferta preferencial y conjunta para aquellos clientes que trabajen con ambas plataformas, beneficiándose de una gestión automatizada del stock y el transporte multicanal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea inicia 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Deliverea, la solución multioperador para el e-commerce ha incorporado recientemente 6...

  • 22 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE