Daniel Pastrana, nuevo Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

28 Marzo, 2017

Daniel Pastrana ha sido nombrado Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Iñigo Rosas, Director Comercial y de Atención al Cliente de la compañía.

Desde esta posición, Daniel Pastrana se encargará del desarrollo de los productos B2C específicos para los mercados de España y Portugal, así como de la implementación de la oferta B2C desarrollada por DHL a nivel europeo.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de focalización en el segmento del e-Commerce B2C, que se ha materializado en la creación de una división específica para este negocio, DHL Parcel, que se está implantando a nivel europeo.

Otros objetivos principales de este puesto serán posicionar a DHL Parcel Iberia como marca de referencia dentro del mercado doméstico de logística e-Commerce y desarrollar la propuesta de valor en entregas B2C, tanto para remitentes, como para destinatarios. 

Daniel Pastrana ha desarrollado su carrera en las áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas. Durante los últimos 16 años ha estado vinculado a Zeleris, compañía perteneciente al Grupo Telefónica, especializada en entregas B2C. Su última posición en esta compañía ha sido la de Gerente de Marketing.

Su trayectoria más reciente ha estado centrada en la logística e-Commerce. Durante los últimos años, Daniel Pastrana ha sido ponente habitual en eventos o talleres relacionados con la logística e-Commerce y ha colaborado con publicaciones especializadas en este campo.

Según Daniel Pastrana: “El sector de la logística e-Commerce en España y Portugal se enfrenta a la necesidad de gestionar el gran aumento del volumen de envíos en un contexto de exigencia creciente de calidad de servicio por parte de los destinatarios. En este sentido, nuestro gran reto es impulsar cambios y alternativas en el modelo de distribución B2C, que permitan absorber esa variabilidad en la demanda y a la vez otorgar la mayor conveniencia posible a los destinatarios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 6
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL incorpora robots autónomos y colaborativos en labores clave para la gestión de pedidos

DHL Supply Chain, el área de DHL especializada en gran logística y cadena de...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Francisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

Francisco Mohedano ha sido nombrado Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este...

  • 22 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE