Dachser presenta una nueva oferta en el área de logística alimentaria

LOGÍSTICA

17 Noviembre, 2013

Dachser ha presentado una nueva oferta en el área de logística alimentaria. Se llama “vivengo” y está compuesta por cinco servicios diferentes que prometen revolucionar la logística alimentaria en Europa. Se trata de “vengofix”, que hace posibles entregas ‘just in time’, “vengoflex”, una solución más económica que permite tiempos de tránsito flexibles, y “vengospeed”, que aporta tiempos de tránsito cortos y calculados en base a la distancia entre las terminales. Ideal para transportes urgentes, esta última solución incluye tres variantes que permiten, ente otras opciones, entregas los fines de semana y días festivos.

Vivengo es fruto de la recién creada European Food Network. La multinacional alemana es una de las 12 empresas fundadoras de la Red Europea de Logística Alimentaria, que opera en un total de 21 países. La creación de esta organización asume el transporte internacional de productos alimentarios en el segmento de los no congelados de acuerdo con las normas y criterios de calidad, procesos y TI.

La capacidad de inversión asegura la calidad

“Previsible y confiable”. Así de conciso es Alfred Miller, director de Dachser Food Logistics, al explicar los principales beneficios que aporta “vivengo” para los clientes de la multinacional. “Esta nueva oferta se presenta como una respuesta a las crecientes exigencias del transporte internacional de alimentos en términos de seguridad y rapidez, flexibilidad e información”, explica Miller, que añade: “Nuestro objetivo es ofrecer el más alto nivel de transparencia en el ámbito de la nueva red europea, resultando así una logística alimentaria más homogénea, rápida, transparente y fiable”.

“La noticia de la puesta en marcha de esta red europea ha sido recibida de una manera muy positiva por el mercado, que nos ha respondido con un crecimiento en volumen, incluso antes del lanzamiento oficial”, insiste Alfred Miller. En este contexto, Dachser ya ha realizado una serie de importantes inversiones, entre ellas tres nuevas estructuras localizadas en Alemania para el transbordo y el almacenamiento de alimentos.

“Estas inversiones son parte de nuestros compromisos. Es la única manera para continuar operando en nuestras red ofreciendo un servicio de elevada calidad incluso en las horas punta”, indica el responsable de Dachser Food Logistics.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE