Dachser crece en Asia y Norteamérica

LOGÍSTICA

19 Agosto, 2016

En línea con sus objetivos de crecimiento y expansión, Dachser Air & Sea Logistics pone su atención en Asia y Norteamérica, como áreas estratégicas de exportación de las compañías europeas. En este caso, la ampliación de sus capacidades operativas y de carga aérea y marítima en la zona, han dado como resultado una optimización de la red de Dachser en la India, Tailandia y Estados Unidos.

En este sentido, Dachser dispone en la actualidad de una potente y extensa red compuesta por 25 delegaciones en la India. En Calcuta, ciudad situada en el estado de Bengala Occidental, Dachser cuenta ahora con un espacio aún mayor en el centro tecnológico de Salt Lake City. La presencia de Dachser en Bengala Occidental se remonta a 30 años atrás. Desde su entrada en la zona, viene ofreciendo sus soluciones en transporte, distribución y servicios de valor añadido, en una economía basada especialmente en la industria química y, más en concreto, en la producción de fertilizantes y de productos naturales, como el té. Las conexiones de la red Dachser en la India permiten, a su vez, realizar envíos a países vecinos como Bangladesh, Bhután y Nepal, extendiendo su capacidad logística y sus servicios en el continente asiático por tierra, mar y aire.

Junto a la India, la red de Dachser ha encontrado en Tailandia un nuevo espacio sobre el que fortalecer su expansión. El operador logístico ha inaugurado recientemente una oficina en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. Con este centro, la capital tailandesa cuenta ya con tres delegaciones de Dachser en su área metropolitana. Una red que se ensancha, además, con la ampliación llevada a cabo en la oficina de transporte marítimo en el puerto de aguas profundas de Laem Chabang.

Al otro lado del océano Pacífico, Dachser está a punto de alcanzar también sus objetivos de crecimiento en Estados Unidos, donde espera disponer de 25 oficinas antes de 2020. Por el momento, está prevista la apertura de una nueva en Baltimore, que sería su tercer centro en la región noreste. El puerto de contenedores de Baltimore es uno de los más importantes del país por el elevado volumen de carga que mueve, alrededor de 10 millones de toneladas de mercancías al año. El puerto juega un papel excepcional para la industria de la automoción en Estados Unidos y supone prácticamente su puerta de entrada a la zona del centro oeste,  donde las delegaciones de Dachser de Chicago, St. Louis y Minneapolis, son algunas de las que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

"Invertimos constantemente en nuestra red de transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, así como en la ampliación y fortalecimiento de las conexiones locales de carga aérea y marítima", explica Thomas Reuter, Chief Operations Officer Air & Sea Logistics de Dachser. "Sólo de este modo, nuestro crecimiento global puede ir de la mano de nuestros óptimos y exigentes estándares de calidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE