Dachser crece en Asia y Norteamérica

LOGÍSTICA

19 agosto, 2016

En línea con sus objetivos de crecimiento y expansión, Dachser Air & Sea Logistics pone su atención en Asia y Norteamérica, como áreas estratégicas de exportación de las compañías europeas. En este caso, la ampliación de sus capacidades operativas y de carga aérea y marítima en la zona, han dado como resultado una optimización de la red de Dachser en la India, Tailandia y Estados Unidos.

En este sentido, Dachser dispone en la actualidad de una potente y extensa red compuesta por 25 delegaciones en la India. En Calcuta, ciudad situada en el estado de Bengala Occidental, Dachser cuenta ahora con un espacio aún mayor en el centro tecnológico de Salt Lake City. La presencia de Dachser en Bengala Occidental se remonta a 30 años atrás. Desde su entrada en la zona, viene ofreciendo sus soluciones en transporte, distribución y servicios de valor añadido, en una economía basada especialmente en la industria química y, más en concreto, en la producción de fertilizantes y de productos naturales, como el té. Las conexiones de la red Dachser en la India permiten, a su vez, realizar envíos a países vecinos como Bangladesh, Bhután y Nepal, extendiendo su capacidad logística y sus servicios en el continente asiático por tierra, mar y aire.

Junto a la India, la red de Dachser ha encontrado en Tailandia un nuevo espacio sobre el que fortalecer su expansión. El operador logístico ha inaugurado recientemente una oficina en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. Con este centro, la capital tailandesa cuenta ya con tres delegaciones de Dachser en su área metropolitana. Una red que se ensancha, además, con la ampliación llevada a cabo en la oficina de transporte marítimo en el puerto de aguas profundas de Laem Chabang.

Al otro lado del océano Pacífico, Dachser está a punto de alcanzar también sus objetivos de crecimiento en Estados Unidos, donde espera disponer de 25 oficinas antes de 2020. Por el momento, está prevista la apertura de una nueva en Baltimore, que sería su tercer centro en la región noreste. El puerto de contenedores de Baltimore es uno de los más importantes del país por el elevado volumen de carga que mueve, alrededor de 10 millones de toneladas de mercancías al año. El puerto juega un papel excepcional para la industria de la automoción en Estados Unidos y supone prácticamente su puerta de entrada a la zona del centro oeste,  donde las delegaciones de Dachser de Chicago, St. Louis y Minneapolis, son algunas de las que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

"Invertimos constantemente en nuestra red de transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, así como en la ampliación y fortalecimiento de las conexiones locales de carga aérea y marítima", explica Thomas Reuter, Chief Operations Officer Air & Sea Logistics de Dachser. "Sólo de este modo, nuestro crecimiento global puede ir de la mano de nuestros óptimos y exigentes estándares de calidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE