Dachser alcanza 669,1 millones de euros de cifra de negocio en la Península Ibérica en 2014

Actualidad

6 Mayo, 2015

Dachser06 obtuvo el año pasado en Iberia una cifra de negocio de 669,1 millones de euros. Se trata de un volumen récord de ventas en España y Portugal, donde la compañía multinacional se consolida como uno de los mayores operadores logísticos gracias a su oferta integral de servicios por tierra, mar y aire.

Dos años después de concretarse la integración en Dachser, Azkar Dachser Group, que opera el negocio terrestre de la compañía en Iberia, alcanzó el pasado ejercicio su máximo histórico incrementando sus cifras en un 6,2% en relación a 2013. Esta progresión está teniendo continuidad en los primeros meses de 2015. Por ello, las expectativas para este ejercicio son muy optimistas y se prevé un fuerte crecimiento para este año.

El crecimiento que estamos experimentando se sustenta no sólo en las capacidades locales de Azkar sino también en los beneficios que aporta pertenecer a la red de Dachser en Europa. Precisamente esa apuesta por el mercado europeo es lo que otorga a la compañía su gran potencial de crecimiento”, ha señalado el CEO de Azkar Dachser Group, Juan Quintana.

Quintana ha indicado asimismo que el crecimiento obtenido durante el ejercicio anterior ha sido orgánico: “Crecemos al mismo tiempo que lo hacen nuestros clientes, con consistencia en todos los sectores, regiones y líneas de negocio”.

Detalle de la evolución del negocio de Azkar Dachser Group

Azkar Dachser Group, que opera el negocio terrestre de Dachser en Iberia, cuenta con cerca de 15.000 clientes de los más diversos sectores de actividad, desde la industria textil o alimentaria hasta la electrónica o automoción entre otras. Además, emplea a 3.500 profesionales distribuidos en un total de 80 centros de operaciones y espera que su plantilla continúe creciendo hasta finales de año.

A lo largo del pasado año se realizaron 10,1 millones de envíos, se han gestionado 7,9 millones de líneas de pedidos logísticos y los camiones de Azkar Dachser Group recorrieron 68,6 millones de kilómetros en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace Dachser en Iberia como gigante del transporte terrestre y la logística

La compañía de origen español Azkar y el grupo multinacional Dachser anunciaron...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Dachser invierte en el futuro y destinará 177 millones de euros en I+D y digitalización en 2017

Dachser, referente en logística, transporte y distribución de mercancías a nivel...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE