CORREOS se incorpora al programa de fidelización Travel Club

Actualidad

17 Julio, 2015

CORREOS y Travel Club han firmado un convenio por el que  los clientes de la empresa postal podrán obtener puntos Travel Club  por la  contratación de cualesquiera productos y servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería, comercializados a través de las 2.384 Oficinas Informatizadas distribuidas por el territorio nacional, además de por sus canales on-line (www.correos.es) . Quedan excluidos los servicios Bancorreos, Giros (los servicios relacionados con envío de dinero) y productos comercializados en oficinas por otras empresas.

CORREOS entra, así a formar parte de una coalición de marketing, en la que ya participan, entre otras, empresas como Repsol o Eroski.

Esta iniciativa se enmarca en la línea estratégica de “Eficiencia comercial y orientación al cliente”, por la que el cliente es el centro de todas las acciones emprendidas por la empresa postal que está centrada en la transformación y en una visión de futuro basada en la tecnología, la innovación y los servicios digitales. Su Plan Estratégico 100-300-1.500 se plantea hacer de la compañía el mejor proveedor de servicios de comunicación del mercado español, con una serie de acciones concretas orientadas al cliente, a la eficiencia, la flexibilidad y la sostenibilidad.

“Queremos estar más cerca de los clientes, conocerlos mejor para aportarles más valor, y ofrecerles servicios que hagan su vida más fácil y CORREOS, más relevante cada día en su quehacer diario”, ha declarado Javier Cuesta Nuin, Presidente del operador de servicios de comunicación y paquetería.

Por su parte, Santiago Pérez, Director General de Travel Club, considera que “es de una gran importancia la incorporación de una marca como CORREOS, tan arraigada y presente en el día a día de todos desde siempre, porque forma parte de nuestra cultura y de nuestra vida. Por otro lado, significa un gran refuerzo para la coalición de marcas líderes y hace más útil la posesión de cualquiera de las tarjetas del programa, ya sea Travel Club, Eroski club o Repsol más. Los socios tendrán más oportunidades de conseguir sus viajes y regalos y las empresas asociadas de profundizar en el conocimiento de sus clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE