Correos presenta en Madrid su tarjeta Correos Prepago

LOGÍSTICA

23 febrero, 2016

Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a lugares únicos y  experimentar en sus propias carnes sensaciones y emociones sin moverse del centro de Madrid. ¿Cómo? Gracias a “El Probador de experiencias de Correos”.  Este espacio, situado en la céntrica Plaza de Callao y abierto de forma gratuita los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo producto de  Correos, la tarjeta CORREOS Prepago.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí, son algunas de las  vivencias que experimentaron los transeúntes en “El Probador de experiencias de Correos” el pasado fin de semana.

Los ingredientes que hicieron posible sentir estas experiencias fueron dos factores: cerrar los ojos y dejarse llevar por un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que les “teletransportaron” a través de sonidos, olores y contacto físico a su experiencia elegida, que no podían ver pero sí sentir.

“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde CORREOS llevamos más de 300 años innovando y promoviendo productos y servicios totalmente distintos, y queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello, hemos creado El Probador de experiencias, un espacio diseñado para viajar con los sentidos desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho” explica al respecto David Muntañola, Director Comercial y Marketing de  Correos.

Con “El Probador de experiencias”, cuya excelente acogida ha superado con creces todas las expectativas previstas, Correos demuestra que gracias a la imaginación se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades a personas que antes no tenían acceso al sistema financiero.

Un sistema de pago seguro que da acceso a un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta CORREOS Prepago se recarga en las oficinas de Correos o a través de la web www.correosprepago.es, sin necesidad de vinculación directa a una cuenta bancaria.

Según datos obtenidos en una encuesta realizada a los visitantes de “El Probador de experiencias de Correos”, tres de cada cuatro reconoce que adquiriría su próxima experiencia a través de Internet. Además, "viajar por América", fue la opción más elegida, seguida de "practicar una experiencia de riesgo" y "acercarse a animales exóticos". En cuanto al acompañante elegido para vivir la experiencia,  los adultos preferirían a su pareja, mientras que los jóvenes optarían por vivirla junto a sus amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS instala HomePaq en Alcampo

CORREOS e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Lo quiero, lo compro y hoy mismo lo tengo

El deseo humano de tener algo nada más comprarlo se ha traducido en el mundo del...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE