Correos presenta en Madrid su tarjeta Correos Prepago

LOGÍSTICA

23 Febrero, 2016

Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a lugares únicos y  experimentar en sus propias carnes sensaciones y emociones sin moverse del centro de Madrid. ¿Cómo? Gracias a “El Probador de experiencias de Correos”.  Este espacio, situado en la céntrica Plaza de Callao y abierto de forma gratuita los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo producto de  Correos, la tarjeta CORREOS Prepago.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí, son algunas de las  vivencias que experimentaron los transeúntes en “El Probador de experiencias de Correos” el pasado fin de semana.

Los ingredientes que hicieron posible sentir estas experiencias fueron dos factores: cerrar los ojos y dejarse llevar por un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que les “teletransportaron” a través de sonidos, olores y contacto físico a su experiencia elegida, que no podían ver pero sí sentir.

“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde CORREOS llevamos más de 300 años innovando y promoviendo productos y servicios totalmente distintos, y queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello, hemos creado El Probador de experiencias, un espacio diseñado para viajar con los sentidos desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho” explica al respecto David Muntañola, Director Comercial y Marketing de  Correos.

Con “El Probador de experiencias”, cuya excelente acogida ha superado con creces todas las expectativas previstas, Correos demuestra que gracias a la imaginación se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades a personas que antes no tenían acceso al sistema financiero.

Un sistema de pago seguro que da acceso a un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta CORREOS Prepago se recarga en las oficinas de Correos o a través de la web www.correosprepago.es, sin necesidad de vinculación directa a una cuenta bancaria.

Según datos obtenidos en una encuesta realizada a los visitantes de “El Probador de experiencias de Correos”, tres de cada cuatro reconoce que adquiriría su próxima experiencia a través de Internet. Además, "viajar por América", fue la opción más elegida, seguida de "practicar una experiencia de riesgo" y "acercarse a animales exóticos". En cuanto al acompañante elegido para vivir la experiencia,  los adultos preferirían a su pareja, mientras que los jóvenes optarían por vivirla junto a sus amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico

CORREOS y Paysafe han firmado esta semana un convenio de colaboración mediante el cual...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS gana el premio al mejor operador logístico mundial del ecosistema de AliExpress

CORREOS ha recibido en el marco de la Gala AliExpress Ecosystem Ceremony, celebrada en la...

  • 10 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE