Correos pondrá a la disposición de los madrileños su espacio “Probador de experiencias”

Eventos

17 febrero, 2016

Cierra los ojos y deja volar tu imaginación, experimenta en tus propias carnes sensaciones, emociones, momentos… Así es “El Probador de Experiencias de Correos”, un espacio único situado los días 20 y 21 de febrero en la mitad de la Plaza de Callao, abierta y gratuita a todos los transeúntes.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí; se conseguirán simplemente cerrando los ojos dentro de este Probador de experiencias de Correos.  Los ingredientes que lo harán posible serán las personas. Un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes recrearán son sonidos, olores y contacto físico lo que no se podrá ver pero sí sentir.

En un mundo tan dominado por la imagen, Correos ha decidido apostar por este “Probador de Experiencias” como un espacio en el que se demuestra que, gracias a la imaginación, se puede vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso, al igual que con su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades para sus usuarios.

Un sistema de pago seguro que da acceso a todo un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que CORREOS quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta de CORREOS PREPAGO se recarga como una tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación directa a una cuenta corriente o línea de crédito, no requiere comprobación de crédito y/o información del cliente, ya que sólo puede gastarse el dinero previamente cargado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS instala HomePaq en Alcampo

CORREOS e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Lo quiero, lo compro y hoy mismo lo tengo

El deseo humano de tener algo nada más comprarlo se ha traducido en el mundo del...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE