CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

LOGÍSTICA

7 Noviembre, 2017

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online para agilizar la admisión de envíos en su red de 2.400 oficinas postales de España.  Está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz.

El nuevo servicio está disponible a través de la web www.correos.es, a la que se puede acceder desde el ordenador, tableta o móvil, entrando en el apartado ‘Herramientas’, donde se encuentra el Formulario online para envíos de oficina

Una vez dentro, sin costes adicionales ni necesidad de registrarse, los clientes podrán cumplimentar las pantallas del formulario con los datos de sus envíos, operación en la que no tardarán más de dos minutos. Además tendrán la opción de archivar los destinatarios habituales o ‘subir’ un fichero con todos los datos.

Al finalizar, se les mostrará un código que podrán guardar o, si lo prefieren, se les enviará al móvil o por correo electrónico. Presentando ese código en cualquiera de las oficinas de CORREOS, se capturarán los datos asociados a los envíos que, de este modo, se admitirán más fácilmente y en menos tiempo.

Los empleados de oficinas sólo tendrán que seleccionar los productos más adecuados para el cliente y admitirlos con un único formulario para todos los envíos y una sola firma, sin transcripciones ni validaciones, en una sola operación.  Por su parte, los clientes podrán registrar los datos de sus envíos en el lugar y el momento que quieran, y recibir el correspondiente albarán impreso cuando acudan a una oficina de CORREOS a depositarlos.

Con el nuevo servicio ‘Formulario online‘, CORREOS moderniza la admisión de envíos en sus oficinas y avanza en la innovación y digitalización de sus servicios, siempre pensando en mejorar la experiencia de los millones de clientes que los utilizan diariamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS elige Repsol Autogas para suministrar a su flota ECO

Correos ha elegido a Repsol para suministrar AutoGas a cuatro camiones piloto de bajas...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS presenta su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las PYMES

CORREOS participa un año más en la feria eShow Madrid 2017, que tendrá lugar los...

  • 25 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Groupon supera expectativas y alcanza un beneficio neto de 3,8 MM$ en el Q3 2017

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE