Correos lanza Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado

LOGÍSTICA

29 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos ha lanzado en toda España Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado dirigida a empresas y autónomos, con el fin de que puedan diseñar y gestionar de forma rápida, segura y fácil su propia tienda online y comercializar sus productos en Internet con la posibilidad de depender de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos.

Con este nuevo servicio, Correos amplía su oferta específica para el comercio electrónico y se convierte en el asesor de la transformación digital de las PYMES, para ayudarlas a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta.

Esta nueva plataforma de Correos posibilita crear una tienda online en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone), y conseguir más visibilidad en buscadores (optimización SEO). Asimismo, permite gestionar stocks y pedidos y también gestionar la cartera de clientes a través de diferentes herramientas de promoción y fidelización. Para ello, Comandia proporciona distintas plantillas de diseño fáciles de usar y que se pueden adaptar en función de cada negocio.

MCCPRUEBA

Logística, posicionamiento y visibilidad a cargo de CORREOS

Una de las principales ventajas de esta solución es que se encuentra integrada con el sistema logístico de CORREOS y no requiere ningún tipo de programación o programas externos para generar etiquetas de envío.

Además, la plataforma Comandia facilita al cliente no solo el alojamiento de la web y el diseño de la página, como otros portales: también permite el posicionamiento en buscadores como Google, facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y, en breve, la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible. Todo ello contando siempre con el asesoramiento personalizado de Correos y un servicio de atención al cliente disponible en todo momento

De este modo, PYMES, autónomos y emprendedores tienen la posibilidad de contratar dentro de Comandia el plan de servicios que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y al número de productos que quiera comercializar en su tienda online: Starter (20 productos; 9,95 euros/mes), Básico (250 productos; 19,95 euros/mes), Pro (2.500 productos; 49,95 euros/mes).

Los planes van aumentando y mejorando progresivamente sus funcionalidades: desde la personalización del propio dominio hasta la gestión de un stock ilimitado de productos y la integración con los mejores partners digitales del mercado. El cliente podrá probarlas gratis y sin ningún tipo de compromiso durante un período de 30 días. 

En los próximos meses está previsto que la nueva plataforma ampliará sus servicios con la inclusión de nuevos módulos que mejorarán la experiencia de cliente: sistema de gestión de almacén, módulo de fidelización de compradores, sistema de comparación de precios así como para optimizar la rotación en el stock y mejorar el flujo de cada. 

Con el lanzamiento de Comandia by Correos, la empresa postal avanza en su estrategia de diversificación definida en su Plan de Acción 100-300-1.500 al facilitar a sus clientes desde las herramientas para vender en internet hasta el reparto de la ‘última milla’, situándose así a la vanguardia de los servicios de comercio electrónico con una de las soluciones más completas del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las oficinas de Correos se consolidan como la mayor red física para la venta de entradas en España

Las oficinas de Correos se están consolidando como la mayor red física de puntos de...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Correos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE