Correos lanza Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado

LOGÍSTICA

29 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos ha lanzado en toda España Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado dirigida a empresas y autónomos, con el fin de que puedan diseñar y gestionar de forma rápida, segura y fácil su propia tienda online y comercializar sus productos en Internet con la posibilidad de depender de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos.

Con este nuevo servicio, Correos amplía su oferta específica para el comercio electrónico y se convierte en el asesor de la transformación digital de las PYMES, para ayudarlas a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta.

Esta nueva plataforma de Correos posibilita crear una tienda online en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone), y conseguir más visibilidad en buscadores (optimización SEO). Asimismo, permite gestionar stocks y pedidos y también gestionar la cartera de clientes a través de diferentes herramientas de promoción y fidelización. Para ello, Comandia proporciona distintas plantillas de diseño fáciles de usar y que se pueden adaptar en función de cada negocio.

MCCPRUEBA

Logística, posicionamiento y visibilidad a cargo de CORREOS

Una de las principales ventajas de esta solución es que se encuentra integrada con el sistema logístico de CORREOS y no requiere ningún tipo de programación o programas externos para generar etiquetas de envío.

Además, la plataforma Comandia facilita al cliente no solo el alojamiento de la web y el diseño de la página, como otros portales: también permite el posicionamiento en buscadores como Google, facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y, en breve, la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible. Todo ello contando siempre con el asesoramiento personalizado de Correos y un servicio de atención al cliente disponible en todo momento

De este modo, PYMES, autónomos y emprendedores tienen la posibilidad de contratar dentro de Comandia el plan de servicios que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y al número de productos que quiera comercializar en su tienda online: Starter (20 productos; 9,95 euros/mes), Básico (250 productos; 19,95 euros/mes), Pro (2.500 productos; 49,95 euros/mes).

Los planes van aumentando y mejorando progresivamente sus funcionalidades: desde la personalización del propio dominio hasta la gestión de un stock ilimitado de productos y la integración con los mejores partners digitales del mercado. El cliente podrá probarlas gratis y sin ningún tipo de compromiso durante un período de 30 días. 

En los próximos meses está previsto que la nueva plataforma ampliará sus servicios con la inclusión de nuevos módulos que mejorarán la experiencia de cliente: sistema de gestión de almacén, módulo de fidelización de compradores, sistema de comparación de precios así como para optimizar la rotación en el stock y mejorar el flujo de cada. 

Con el lanzamiento de Comandia by Correos, la empresa postal avanza en su estrategia de diversificación definida en su Plan de Acción 100-300-1.500 al facilitar a sus clientes desde las herramientas para vender en internet hasta el reparto de la ‘última milla’, situándose así a la vanguardia de los servicios de comercio electrónico con una de las soluciones más completas del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS elige Repsol Autogas para suministrar a su flota ECO

Correos ha elegido a Repsol para suministrar AutoGas a cuatro camiones piloto de bajas...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online” para agilizar la...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE