Correos firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

LOGÍSTICA

1 Julio, 2012

Correos-paqueteriaCorreos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, que permitirá a todos sus socios ahorrar costes en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas. Mediante este acuerdo se pretende, además, potenciar el envío de productos que se compren a empresas de Andalucía, a través del comercio electrónico, fomentando así esta modalidad de venta.

El 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.

Este acuerdo permitirá el acceso de todos los asociados a ANDCE, a la línea de paquetería postal 48/72 horas -a un precio especial desde el primer envío- fomentando la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.

Asimismo cualquier empresa de la comunidad andaluza puede darse de alta en este servicio y beneficiarse de diferentes tipos de ofertas, según facturación, que supondrán acuerdos muy competitivos. Para ello sólo tienen que acceder a la página web de la asociación, rellenar el formulario con sus datos y los servicios comerciales de Correos contactarán con la compañía en un breve periodo de tiempo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE