Correos Express permite a sus clientes cántabros optar por el mejor momento de entrega de sus envíos con “Entrega Flexible”

LOGÍSTICA

28 Noviembre, 2017

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, lanza su nuevo servicio de Entrega Flexible.

Con esta solución accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios cántabros no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Una nueva puesta en marcha que responde al objetivo de la empresa de paquetería urgente de innovar y desarrollar tecnología aplicada a sus procesos. Estas acciones se enmarcan en su proyecto de inversión, de alrededor de 45 millones de euros en 5 años.

Así, el Grupo Correos mantiene el liderazgo en el sector de la paquetería urgente y especialmente en el mercado E-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos Express abre una nueva plataforma en Murcia para aumentar su capacidad de reparto

Correos Express inauguró un nuevo centro logístico en Murcia que le permitirá aumentar...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Correos Express aumenta su capacidad con la inauguración de un nuevo centro logístico...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El eCommerce crece en España un 22,2% en 2016 hasta los 25.354 MM€

PayPal presenta su nuevo y ambicioso programa de partners para España

¿Qué retos y oportunidades existen en la hipercanalidad del retail?

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

1 de cada 3 consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE