Correos Express abre una nueva plataforma en Murcia para aumentar su capacidad de reparto

LOGÍSTICA

23 Noviembre, 2017

Correos Express inauguró un nuevo centro logístico en Murcia que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la zona, tanto por parte de las empresas como de los particulares.  El nuevo centro, que dará cobertura a toda la provincia, asegurará la excelencia del servicio en la próxima campaña de Navidad, en la que se prevé un aumento exponencial de los envíos.

Con este nuevo centro, Murcia se convierte en una delegación de referencia de Correos Express en la zona de Levante, a la vez que refuerza su capacidad de respuesta a un mercado muy activo, que está experimentando un enorme crecimiento en los últimos meses.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto y por Murcia, que  pasa a tener una delegación en exclusiva, preparada para para responder y mejorar los ratios de la compañía.

Más y mejor servicio


La nueva plataforma logística de Correos Express permitirá mejorar y ampliar los servicios que se ofrecían hasta ahora en la zona a los clientes, empresas y particulares, gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada “entrega flexible”, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permite la entrega del paquete con todas las garantías.

Entrega Flexible


Lanzado a finales de septiembre, el servicio de Entrega Flexible permite a los usuarios conocer y gestionar, a través de cualquier dispositivo, la recepción de los envíos.  Los destinatarios no sólo conocerán el estado del envío, también podrán modificar la fecha, la dirección, hora e, incluso, derivar la entrega a una determinada oficina de Correos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

La nueva instalación está en el Polígono Industrial La Polvorista, calle Ricote 8, 30500, Molina de Segura, y supone ya la plataforma número 55 para Correos Express, que tiene presencia en  todas las provincias y se consolida como la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Correos Express aumenta su capacidad con la inauguración de un nuevo centro logístico...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, recibió por...

  • 31 Octubre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE