Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante

Actualidad

19 noviembre, 2015

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, refuerza su apuesta por Alicante al estrenar una nueva sede, que cuenta, además, con una nueva máquina automática de clasificación, que permitirá ampliar los actuales servicios diarios de entregas y recogidas, lo que redundará en un mejor servicio a los clientes alicantinos.

La nueva sede de Correos Express cuenta con los últimos avances en circuitos cerrados de televisión (CCTV) y alarmas, para garantizar la seguridad de los envíos. Igualmente, se han reforzado las líneas de datos para dar una mayor fluidez a los envíos.

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 metros cuadrados de superficie, divididos en 400 m2 destinados a oficina y 2.700 m2 a nave, ubicada en el Polígono Atalayas (C/Antigua Peseta 138) de Alicante.

La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes. La plantilla de este nuevo centro está formada por 29 trabajadores y dará servicio a toda la provincia, mediante la planificación de 60 rutas, que permitirán ampliar los actuales servicios diarios de entregas y de recogidas.

Soluciones tecnológicas innovadoras

Correos Express apuesta por introducir soluciones innovadoras en el mercado para mejorar la experiencia de los usuarios y lograr los mejores ratios de entrega del sector. Se trata del único operador que dispone de un servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (Lid) en las entregas, de forma que en ausencia del destinatario o dirección incorrecta, se acuerda lo antes posible un segundo intento de entrega, sin necesidad que esperar al día siguiente. Dirección de Comunicación. Grupo Correos (Grupo SEPI) Centro de Transportes de Coslada. Avda. Europa, 8. 28821 Coslada (Madrid). Tel.: 91.596.37.22 Igualmente, ofrece en todo el territorio nacional el servicio de Predicción de Franja Horaria (PFH) por el que se avisa mediante mensaje SMS de la hora de entrega. Este servicio permite reducir un 45% las incidencias por ausencia del destinatario. Correos también es pionera en la introducción de la Firma Digital Avanzada (FDA), que permite certificar la firma de contratos a distancia con plenos efectos legales con el sistema más seguro del mercado para verificar la autenticidad de un documento de identidad, ya sea nacional o extranjero, y eliminar el fraude en las entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado...

  • 9 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE